Moda

Cartier abrirá una librería, tienda de discos y café en Singapur

La pop up más grande que Cartier ha creado en el sudeste asiático. Un espacio para celebrar la colección Clash de Cartier a través de distintas experiencias.
Reading time 4 minutes

2019 ha sido un año realmente fantástico para la casa Cartier, ya que ha presentado exhibiciones y proyectos espectaculares en todo el mundo, desde la exposición de Beijing en el Museo del Palacio hasta la exploración de la alta joyería en Tokio.

Ahora Cartier está de vuelta para otra operación: esta ronda se centrará en la colección Clash de Cartier y tomará lugar en Singapur con un estudio multisensorial, una librería, una tienda de discos y un café.

Establecido para abrir sus puertas al público del 15 al 17 de noviembre de 2019 en STPI Creative Workshop & Gallery en Robertson Quay, el espacio se denominará Clash de Cartier Studio .

1572860405638621 clash de cartier studio overview image1572860405944125 bookstore

En el estudio Clash de Cartier, la Maison creerá una experiencia interactiva "Choque" para sus invitados, comenzando con un simple cuestionario para determinar en qué habitación comenzar: la librería o la tienda de discos.

La librería contará con una variedad de libros de diferentes géneros, contenido y temas, seleccionados específicamente para mostrar el tema de las contradicciones: el ADN central del Choque de Cartier. Aquí también es donde puede realizar una prueba de personalidad para determinar su personalidad alter ego "Choque", que se traducirá en un poema Haiku personalizado creado por los poetas Haiku estacionados dentro de la sala y escritos por una máquina de escribir de la vieja escuela.

¡Por supuesto, te será regalado como recuerdo de la visita!

1572860406382606 record store 2 vinyl shelf

Si, por el contrario, tu viaje "Choque" comienza en la tienda de discos, ¡alégrate! Estarás inmerso en una lista de reproducción de música de Clash de Cartier comisariada por el diseñador de sonido francés, Michel Gaubert, al que incluso puedes acceder a través de Spotify.

Siguiendo los dos espacios, se crea una selección de espacios para que obtenga esa #OOTD perfecta, incluido un espacio de ilusión óptica donde los invitados pueden ver las cosas al revés y otro donde los invitados pueden imprimir sus retratos con elementos especialmente creados, basados en el producto clave Códigos de Choque de Cartier de oro, diseñado por el reconocido autor y artista francés, Thomas Lélu.

1572860406849827 cafe

Y finalmente, para terminar el viaje con una nota espectacular, puedes ir al café Clash de Cartier para disfrutar de un conjunto de pasteles y bebidas "Clash" de cortesía. Dentro de la cafetería, también puede elegir entre dos espacios para sentarse y disfrutar de sus refrescos.

Encarnando la actitud contrastante de The Clash (¿recuerdas a Kaya Scodelario en la película de la campaña ?), El café se divide por la mitad, donde un lado presenta una decoración local inspirada en Singapur y el otro destaca el diseño metálico europeo contemporáneo.

Y un consejo para los amantes de la música, asegúrese de visitar durante la noche entre las 6 p.m. y las 9 p.m. porque Cartier también presentará una actuación de DJ local en el café para animar el horario nocturno.

1572860407228307 facade night

El Clash de Cartier Studio estará abierto al público del 15 al 17 de noviembre de 2019 en STPI Creative Workshop & Gallery (41 Robertson Quay, Singapur 238236).

Se aconseja a los visitantes que se registren y confirmen su horario preferido antes de evitar largas colas.

La preinscripción de una sesión por hora está disponible en clashdecartier.sg/register desde el 25 de octubre de 2019 en adelante.

Tags

Entradas relacionadas

Entradas recomendadas