Semana Santa de última hora: 7 hoteles donde disfrutar de las vacaciones - L'Officiel España
Lifestyle

Semana Santa de última hora: 7 hoteles donde disfrutar de las vacaciones

La cuenta atrás ha comenzado.
Reading time 1 minutes

La cuenta atrás ha comenzado. Apenas quedan días (qué decimos, ¡horas!) para poner a cero el marcador y comenzar a coleccionar momentos. Un paseo por el campo, una mañana de esquí, el aperitivo en la playa… O en una lujosa piscina con vistas al paraíso. ¿Qué toca esta vez?

Parece mentira, ¡casi tres meses sin apenas un día de descanso! Desde Navidad, fecha que ya se antoja lejana, que no disfrutamos de días en familia, con amigos o con nuestra pareja. Dedicándonos, básicamente, a no hacer nada, a comer, a dormir, a pasear… En definitiva, a vivir.

Menos mal que la Semana Santa llega justa para salvarnos el pellejo (y la cabeza, que ya hace falta). A mitad de año, nos pilla con las ganas de marcarnos un buen descanso de absolutamente todo. Del trabajo, la ciudad, los quehaceres diarios… Y que nos lo pongan todo por delante, ¡qué bien se vive de vacaciones!

Con tantas ganas, claro, igual ya lo tienes todo pensado (si eres de las que lo planifican al detalle). Pero igual no, que también puede pasar. Y, en este caso, nuestras ideas te van a encantar. Seas del tipo de plan que seas, estos hoteles harán “chiribitas” en tus ojos y te harán replanteártelo todo. Tú solo piensa una cosa, aún estás a tiempo… ¡Y te lo mereces con creces!

/

Entradas relacionadas

Entradas recomendadas