Lifestyle

Once películas y programas navideños se transmitirán esta temporada

Desde 'Love Actually' hasta 'The Kacey Musgraves Christmas Show', estos son los mejores programas y películas navideñas para ver estos fríos días de invierno.
Reading time 7 minutes

A medida que hace más frío afuera, se hace más difícil resistir el impulso de acurrucarse con un fuego cálido, una taza de chocolate caliente y su manta favorita. Honestamente, solo pensar en eso me hace querer acurrucarme en mi pijama de franela con mi ordenador. Esos días de invierno perezosos requieren el entretenimiento perfecto, y con los servicios de transmisión, hay miles de títulos a su alcance.

¿Se pregunta por dónde comenzar? No busque más. Reunimos 11 de las mejores películas y programas de vacaciones disponibles (o que pronto estarán disponibles) en servicios de transmisión como Netflix, Hulu, Disney + y Prime Video. Desde clásicos como Love Actually hasta originales completamente nuevos como Noelle, estos seguramente te dejarán cálido, borroso y contando los días hasta la Navidad.

Cuando una tormenta de nieve azota una pequeña ciudad del medio oeste en la víspera de Navidad, un grupo de estudiantes de secundaria tiene sus mundos al revés. El amor, la amistad y el humor impregnan este original de Netflix, y seguramente verás algunas caras familiares. Kiernan Shipka de Chilling Adventures of Sabrina y Shameik Moore de Dope son solo dos de las estrellas en esta comedia romántica para adolescentes. Honestamente, no puedo esperar. Let It Snow llega a Netflix el 8 de noviembre. Mira el avance aquí .

Después de su gran éxito de Netflix, The Princess Switch , Vanessa Hudgens regresa con otra comedia romántica real . Hudgens interpreta a una profesora de ciencias, y su coprotagonista Josh Whitehouse interpreta a un caballero del siglo XIV que necesita que ella lo devuelva a su tiempo. La película se completa con paseos a caballo y escenografía navideña súper campy, ¿y qué más se puede pedir? The Knight Before Christmas se lanzará en Netflix el 21 de noviembre.

¿Recuerdas cuando Internet no podía dejar de hablar de A Christmas Prince de Netflix? La película realmente festiva está recibiendo una nueva incorporación, A Christmas Prince: The Royal Baby . Después de la fascinante historia de amor de la periodista estadounidense Amber (Rose McIver) con el príncipe Richard (Ben Lamb) en la primera película, ¡la pareja espera un bebé real! Es un milagro navideño. Pero primero, Amber tiene que salvar a su familia y encontrar un tratado de paz perdido en su casa de Aldovia. A Christmas Prince: The Royal Baby llega a Netflix el 5 de diciembre.

¿Quién no podría estar emocionado por esto? La estrella del country Kacey Musgraves se ha asociado con Amazon Prime Video para un especial de vacaciones, con actuaciones y apariciones de celebridades como Kendall Jenner y Troye Sivan . Narrado por la estrella de Schitt's Creek , Dan Levy, The Kacey Musgraves Christmas Show es todo lo que necesito para Navidad este año. Mira el tráiler aquí y abraza la festividad posterior al Día de Acción de Gracias cuando llegue el especial el 29 de noviembre.

¿Alguna vez te has preguntado sobre la familia de Santa? ¿Cómo son sus hijos? Bueno, no busques más y no te preguntes más, porque Noelle y Nick son tu respuesta. Protagonizada por Anna Kendrick y Bill Hader, esta comedia narra el viaje disfuncional de Nick para convertirse en el nuevo Santa. Cuando Noelle le sugiere que se vaya de vacaciones, Nick no regresa y la deja luchando para salvar la Navidad. Billy Eichner incluso hace un cameo, así que realmente, ¿necesito decir más? Mira el avance aquí y no te lo pierdas en Disney + 12 de noviembre.

Cuando Emmy (Bridget Mendler) trae a casa a su nuevo novio, Matt, para Navidad, su padre, Don Quinn (Dennis Quaid), tiene la guardia alta. A través de muchos momentos incómodos, Matt aprende a amar a su próxima familia. Esta comedia resume el estrés hilarante de la temporada de vacaciones, pero muestra cuánto significa la familia para ti. Ashley Tisdale interpreta a la hermana de Mendler en el programa, y todos mis recuerdos de Disney Channel vuelven a mí. Mira el tráiler de Merry Happy Whatever aquí , y velo en Netflix el 28 de noviembre.

Cuando Kate (Kristin Davis) termina soltera después de que su esposo termine su matrimonio, ella se embarca en un viaje de luna de miel en solitario a África. Allí, conoce al piloto Derek (Rob Lowe), con quien rescata a un bebé elefante y lo cuida para que recupere la salud. Juntos, el dúo se acerca y Kate se da cuenta de cuánto ama lo que ha encontrado. Puedes ver esta película alucinante en Netflix ahora, mira el trailer.

¿No has tenido suficiente de "Todo lo que quiero para Navidad eres tú"? No busques más que la Navidad más feliz de Mariah Carey en Netflix, donde puedes escuchar la serenata de Carey durante una hora entera. La película presenta la actuación en vivo de las canciones clásicas de Navidad de Carey y seguramente te embaracará en su espíritu navideño.

Esta icónica película navideña sigue las historias de nueve vidas entrelazadas que están basadas y conectadas por la más humana de las emociones: el amor. Love Actually es la película navideña perfecta, comedia romántica e historia para sentirse bien, todo en uno. Toma una taza de chocolate caliente y mírala en Hulu, ya sea la primera vez que la veas o la número 50.

La maravillosa Sra. Maisel regresa para una tercera temporada, y honestamente es el espectáculo perfecto de acurrucarse con chocolate caliente para las vacaciones. Con su ambiente vintage de Nueva York y su humor ingenioso, es un increíble reloj de atracones. ¡Prepara unas galletas y enciende una fogata, porque la Sra. Maisel está de regreso en Amazon el 6 de diciembre! Mira el trailer aquí .

Esta icónica película de plastilina es una mezcla de espeluznante y festivo, una transición perfecta de Halloween a la temporada navideña. Jack Skellington entra en Christmastown y descubre un mundo de amor y espíritu festivo, enviándolo a una serie de desventuras. Mira la película en Disney +.

Tags

Entradas relacionadas

Entradas recomendadas