Las 4 razones por las que ‘Casa Corona’ es el nuevo ‘place to be’ de Madrid – L’Officiel
Lifestyle

Casa Corona es el nuevo 'place to be' de Madrid

Madrid es la jungla, pero pocas veces un oasis. Si a eso le añadimos el calor del verano y las solanas de estos meses (que sí, que aún están por llegar), se convierte casi en una pesadilla. Menos mal que aún quedan cabezas pensantes que dicen que sí, que Madrid en verano también puede ser increíblemente divertido. En Madrid, ¡como si hubiese playa!
Reading time 2 minutes

Llevas todo el invierno deseándolo. Y aunque, sí, se está haciendo un poco de rogar esta vez con tanta lluvia y tanto chapoteo… Lo cierto es que el verano está a la vuelta de la esquina, como quien dice. Y nadie, por nada del mundo, nos podrá arrebatar la libertad y la increíble sensación que nos provoca esta estación. ¡Que viva el verano forever!

Igual nos hemos venido muy arriba, pero es que con tanta bota a estas alturas de mayo ya no hay quien piense. Porque a pesar de este clima, ya estamos con la alegría y la juerga encima, haciendo los planes de verano y convocando a los amigos, no solo para salir de la ciudad… Si no también para lo contrario. Y, cuidado,  que este es el punto más importante, aunque pueda no parecerlo. 

Porque si, porque todo el mundo sale… Y se va de vacaciones a lugares increíbles. Pero también hay un alto porcentaje de gente que se queda en la ciudad gran parte de la época estival, sufriendo contenidamente el calor, la soledad y el desierto en que se convierte Madrid los meses de julio y agosto. Y a quien diga lo contrario, igual deberíamos decirle que “estaba” equivocado… 

Lo ponemos en pasado, porque eso era algo que pasaba hasta ahora. Una era en la que, una vez más, desde Casa Corona se han propuesto hacer de este verano nuestro mejor plan. Que igual es por eso de que “a la tercera va la vencida”, pero este año, tal y como se presenta, tenemos más ganas que nunca. De disfrutar, de saborear y de todo, pero especialmente de vivir esas grandes tardes y noches con amigos, en ese pequeño oasis dentro de la ciudad. 

Así que, por si acaso andabas buscando planes ya para ir citando a tus amigas… Inmerso en el jardín de la Fundación Ortega y Gasset encontrarás un paraíso en el que desconectar. Y solo necesitamos 4 razones para convencerte: conciertos al aire libre, talleres creativos, la mejor gastronomía del momento y deportes de lo más frescos. La libertad puede saber así de bien, sin tener que irse muy lejos. Y aunque hiciese falta, ¿en verano no se trata de dejarse llevar?

Entradas relacionadas

Entradas recomendadas