Brugal busca los ‘Fest Master’ de este verano – L’Officiel
Lifestyle

‘Festivaleando’ con Brugal puede ser tu gran sueño del verano

Verano. El momento de los fes-ti-va-les. Y si eres de las grandes apasionadas de la música, que ya está haciendo las maletas para ponerse ‘en ruta’ hacia los mejores destinos para mover ese body, esto es para ti. Ron Brugal está buscando los ‘Fest Masters’ de este verano. ¿Crees que podrías ser una de ellos?
Reading time 2 minutes

El verano es la maravilla del año. Esa estación que con tanta ansia esperamos y que tanto disfrutamos, pese a lo rápido que se pasa. Hoy aún estamos por darle la bienvenida y, ¡pum! mañana ya estamos con la vuelta al cole de septiembre. Más nos vale aprovechar…

Es sol, es buen rollo, es terracitas y es alegría. Inevitable no amarlo, inevitable. Pero además de todo eso que puedes hacer en tu ciudad, como los planes de siempre con tus amigos y más allegados, ha llegado “la época de”. Sí, sí, lo que sigue lo sabes muy bien… “La época de los festivales”. 

Igual, por eso, el verano es una de nuestras estaciones favoritas. (Que durante el resto del año también hay cosas molonas, ojo). Pero es que la estación estival tiene ese qué se yo, ese yo qué se, que hace a los músicos aunar fuerzas para darnos, a nosotras, sí, a nosotras, lo mejor de su arte. 

Música aquí, música allá, si eres de las que ya tiene planeada una ruta de ‘festín’ para esta temporada, esto es ideal para ti. Ron Brugal (ese que tanto disfrutas cuando te marcas uno, dos o tres bailes), está buscando a los ‘Fest Masters’ de este verano. 

Los grandes expertos en lo último, lo más ‘cool’, que saben lo que se lleva, lo que hay que escuchar. En definitiva, que están al día en lo que a vida se refiere. Que tendrán la oportunidad de contar a través de sus redes la gran experiencia de todo festival. (Además de ganar con ello 1.500€ de ‘premio’ por ser un ‘trendsetter’ musical)

Para participar solo hay que registrarse en la web del evento ‘Festivaleando con Brugal’, de donde se hará una primera criba con los preseleccionados que pasarán al casting de Madrid o Málaga. Y de ahí, 60 serán los afortunados que vivan, por qué no, el sueño de una noche de verano. 

Entradas relacionadas

Entradas recomendadas