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La ciencia dice: mejor pizza que cereales (en el desayuno)

Chelsey Amer, una nutricionista americana, afirma que, por lo general, los cereales son altos en azúcar y bajos en proteína.
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Chelsey Amer, una nutricionista americana, afirma que, por lo general, los cereales son altos en azúcar y bajos en proteína. Sin embargo, la pizza es una mejor alternativa para comenzar al día.

La especialista asegura que la pizza es una opción de desayuno más saludable que el cereal. Por sorprendente que parezca, una porción de pizza y una taza de cereales con leche entera contienen prácticamente la misma cantidad de calorías. La pizza contiene un golpe de proteína mucho mayor, que hace que nos mantengamos llenos y que aumente nuestra saciedad durante toda la mañana. Además, una porción de pizza contiene más grasa y mucho menos azúcar que la mayoría de los cereales fríos, por lo que no experimentaremos un choque rápido de azúcar.

Sin embargo, debemos tener en cuenta que, si estuviéramos comiendo pizza para desayunar, probablemente nos comeríamos más de una porción. Por lo que estaríamos ingiriendo más calorías que un plato de cereales. Chelsey Amer admitió que la pizza no es exactamente un alimento saludable y que lamentablemente no puede considerarse una opción nutritiva para poder tener regularmente. Sin embargo, Amer explica que etiquetar ciertas comidas puede ser inútil, ya que en lo que realmente debemos enfocarnos en el contenido nutricional de nuestras elecciones alimenticias, en lugar de su cantidad de calorías. Por lo que, al final del día, todo se reduce a qué pizza y qué cereal estemos comiendo.

Algunos cereales contienen grandes cantidades de azúcar y casi no contienen proteínas ni grasas saludables para mantenerte lleno. Por otro lado, hay algunos cereales disponibles en el mercado que son buenas fuentes de carbohidratos integrales y ricos en fibra. Sin embargo, esto no significa que no puedas comer pizza en el desayuno. Como con los cereales, si hablamos de una gran pizza con un alto contenido en grasa, probablemente no sea la comida más equilibrada para comer en el desayuno. Sin embargo, como hemos mencionado, las pizzas pueden tener un equilibrio saludable de carbohidratos, grasas y proteínas, siempre que no contengan aditivos no saludables, ¿quién dice ahora que no podemos comer pizza en el desayuno?

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