Lifestyle

El poder transformador de los viajes

Creo firmemente en el titular de este artículo. Los viajes nos permiten no solo disfrutar de culturas diferentes e impregnarnos de ellas, lo que ya supone un enriquecimiento en sí mismo, nos transforman y cuando se regresa, siempre vuelve alguien diferente, aunque ese efecto sea algo mínimo y solo lo sepan apreciar pocas personas del entorno. Lo importante es que del cambio y de este poder transformador.

Hay muchos tipos de viajes, casi tantos como viajeros. Unos están pensados para relajarse, otros para vivir aventuras, los hay que hacen regresar al pasado, incluso existen aquellos destinados a curarse de alguna afección o para mejorar la imagen… En resumen, viajes a medida de la persona y del momento que está viviendo.

Es por eso que aprovecho cualquier momento que me brinda mi agenda, la de una mujer trabajadora, madre de familia numerosa, al frente de una empresa… para recorrer parte del mundo y, por supuesto, de nuestro país.

Puede parecer imposible, pero querer es poder, y en menos de medio año de este 2018 he podido realizar numeroso viajes por trabajo en destinos como Barcelona o Alicante, y por el puro placer de viajar. En esta última categoría destaca Megéve, el paraíso francés para los amantes del ski y del savoir faire, Kiev, la que recientemente se ha convertido en la capital del deporte y la cultura, y Saint-Paul-De-Vence, situado a 30 kilómetros de Niza y del que os hablaré próximamente.

A las puertas del verano, aunque parece que la primavera se está resistiendo en llegar, comienza la tarea de planificar los días de descanso tan merecidos y NUBA, la agencia de viajes pensada para todas aquellas personas que no se conforman solo en visitar los principales puntos turísticos de un país, si no que pretenden ir más allá, inaugura esta temporada con un gran evento que concentró en el Real Jardín Botánico de Madrid a más de 450 invitados, entre los mejores clientes del Grupo, colaboradores, patrocinadores, y amigos, entre los que tengo el placer de encontrarme.

foto 2.png
foto 1.png

Este encuentro reunió, entre otros, a rostros conocidos como Javier Veiga, encargado de amenizar la velada, con su pareja Marta Hazas, Fiona Ferrer, Marta Robles, Carmen Martínez Bordiú, Mónica Silva, Isabelle Junot y Álvaro Falcó, Felipe Cortina, María Fitz James, Marcos García Montes, Emiliano Suárez y Carola Baleztena, Cari Lapique y su hija Cari Goyanes o Almudena Lapique.

foto 6.png
foto 5.png
foto 4.png
foto 3.png

En este entorno único fundado en 1755, situado en la madrileña Plaza de Murillo, la compañía recreó hadas del bosque, duendes saltarines y bailarinas mariposas que surgían bajo el verdor de la vegetación danzando por sus rincones y entregando a los asistentes mensajes sobre el poder transformador de los viajes.

Esta compañía, que en sus orígenes fue una pequeña agencia de viajes para expedicionarios y personas que perseguían vivir auténticas aventuras, ha evolucionado y se ha consolidado como la agencia especializada en servicios premium, convirtiéndose en la empresa líder en el sector del turismo de lujo dentro de nuestro país.

Pero no por ser un ejemplo de turismo de lujo deja pasar la oportunidad de colaborar y apoyar diferentes iniciativas, como es el caso de El Sueño de Vicky. Así, una vez más, NUBA aportó visibilidad a la Asociación contra el cáncer infantil iluminando el jardín con estrellas solidarias de Oliva Iluminación, para hacer de este encuentro una noche aún más mágica aderezada por un magnífico catering para disfrutar de la mejor gastronomía con originales puestos de degustación y cócteles traídos de todos los rincones del mundo, románticas fuentes decoradas por Inés Urquijo con tapices de flores silvestres, inspiradas en la naturaleza cambiante, y una elegante exposición fotográfica de Tommy Salas, todo amenizado por música traída de Ibiza por la DJ y modelo internacional Cristina Tosio.

foto 9.png
foto 8.png
foto 7.png

Raquel Oliva, vicepresidenta de Oliva Iluminación

@raquelolivamarc

Entradas relacionadas

Entradas recomendadas