Deco de tendencia por una buena causa
Lifestyle

Deco de tendencia por una buena causa

Las estrellas son sinónimo de luz, de magia, de bonitos deseos y de romanticismo. Y éstas son el símbolo de una Asociación, El Sueño de Vicky que busca recaudar fondos para luchar contra el cáncer infantil. Por ello, nada mejor que una iniciativa que agrupa todos estos elementos en una lámpara solidaria con la que aportar un granito de arena para acabar con esta enfermedad.
Reading time 3 minutes

He conocido en primera persona el caso de la pequeña Vicky que, con solo dos añitos de edad, fue diagnosticada de un tumor cerebral que no pudo superar. Ahora Vicky es la estrella más brillante del firmamento y su estela ha dado forma a un bonito proyecto que persigue recaudar fondos, destinarlos a la investigación de la enfermedad y concienciar a la sociedad para que los niños con cáncer tengan una oportunidad.

Se trata de la Asociación El Sueño de Vicky a la que, como madre de tres hijos biológicos y de otros tres que he tenido la suerte de unir a mi familia recientemente, decidí ayudar en todo lo posible para conseguir que “El Sueño de Vicky” se hiciera realidad…

Por ello aprovecho estas líneas para hablaros de la iniciativa que acabamos de lanzar conjuntamente, la puesta a la venta de un lámpara en forma de estrella cuya recaudación íntegra irá directamente a financiar los proyectos de la Asociación.

Con un precio de 25 euros (IVA incluido), la lámpara “quitamiedos” en forma de estrella posee una batería recargable vía USB y un mando que permite iluminar la estancia donde la ubiquemos con una amplia gama cromática. Puede adquirirse tanto en las tiendas físicas de Oliva Iluminación como en su shop online.

Se trata de una lámpara ideal para los más pequeños pero que además tiene muchas posibilidades desde el punto de vista decorativo. Soy fan de los objetos en forma de estrella, ya que son fácilmente adaptables a cualquiera de los estilos que queramos darle a la decoración del hogar, y esta lámpara tanto si se coloca en una habitación infantil como en otro espacio, es capaz de transformarlo con su luz y dotarlo de encanto. Incluso apagada, esta estrella es perfecta para decorar con originalidad y darle un toque actual a la habitación de los más pequeños o ese rincón especial de la casa. 

Pero lo mejor de esta brillante estrella no son todas estas características, es el hecho de que con ella todos podemos contribuir a la lucha de una enfermedad que cada año afecta en España a 1.500 niños y que es la primera causa de muerte entre los 2 y los 14 años. Pese a estos datos, a día de hoy, sigue considerándose una enfermedad rara en nuestro país, lo que conlleva que se destine una mínima inversión para su investigación y que sean necesarias este tipo de iniciativas.

Únete con Vicky a esta causa, ya que su sueño… es el de todos.

Entradas relacionadas

Entradas recomendadas