Cómo mantenerte activa en el trabajo cuando la pereza llama a tu puerta – L’Officiel
Lifestyle

Cómo mantenerte activa en el trabajo cuando la pereza llama a tu puerta

La astenia primaveral tiene mucho que ver. O, igual, las ganas que puedas tener tú de salir y disfrutar del buen tiempo, en vez de estar encerrada en la oficina. Pero lo cierto es que cuando la pereza llama a la puerta, luchar contra ella se hace cuesta arriba. Pero hay trucos, como siempre, para vencerla y ser un As en el trabajo.
Reading time 2 minutes

En invierno, igual por las condiciones climatológicas, no nos pasa tanto. Pero es llegar la primavera, con su buen tiempo, su solecito, su manga corta y su olor a flores por la calle… Y la mente se nos va, kilómetros al fin del mundo, impidiéndonos trabajar con normalidad. O, más que eso, concentrarnos propiamente. 

Te pasa a ti, a nosotras y a todas las mujeres del mundo. Tranquila, que a veces es normal. Si no tienes un entorno fácil o, también puede pasar, un gran volumen de trabajo, desconcentrarte de tus tareas e irte a dar vuelta y media a Babia es algo muy, pero que muy atractivo. 

Y contra ello, por suerte o por desgracia, tenemos que luchar. Especialmente si queremos seguir en ese puesto que tanto nos gusta y por el que tanto hemos luchado. Hay que demostrar lo que se vale y no hay mariposas que se pongan por medio que nos valgan como excusa. 

Así que manos a la obra, hemos investigado acerca de todo aquello que puede causar distracción a una mente elocuente como la tuya, en el trabajo. Que te saca de la pantalla y te lleva al móvil, que te quita tiempo de teclear y lo cambia por lecturas rosas… Que interesantes pueden ser, pero no es su momento. 

Tener un buen centro para trabajar, ordenado y despejado, tener claras las ideas y los objetivos o desconectar cada x tiempo para airear las ideas nunca viene mal. Pero estos son unos sencillos consejos, porque hay muchos más con los que, si nos haces caso, esta temporada vas a rescatar en la “ofi”. ¡Vamos a por ello!

Entradas relacionadas

Entradas recomendadas