Lifestyle

Cómo planificar la semana para comer bien en el trabajo

La vuelta al trabajo, la vida loca.
Reading time 2 minutes

La vuelta al trabajo, la vida loca. Poco tiempo y muchas cosas estos días, que ocupan tu cabeza sin cesar. Y a la vuelta de la Navidad, tú que te quieres cuidar… Habrá que sacar un poco de tiempo, ¿no? Eso, y seguir nuestros consejos para cuidarte en el trabajo planificando la semana desde el principio hasta el final, ¡apto para chicas que no paran!

Estos días son un no parar, lo sabemos. De aquí para allá, la vuelta a la realidad en estos primeros días del año se hace un poco cuesta arriba, sí… Más allá de la economía, hablamos de tu salud, en este caso, tu línea.

Y es que con tanta comida navideña, subir un par de kilitos es algo normal. La comida de la abuela, la comida de mamá, los turrones, tanto brindis por aquí y por allá… Un no parar de comer que, sin duda, pasa factura y que nos cuesta eliminar como lo que más. ¡Ni las operaciones bikinis son tan complicadas!

La vuelta a la rutina seguramente sea un respiro y un alivio para ti, pero al final la falta de tiempo y los malos hábitos que tenemos en el trabajo, hacen que sea casi peor que estar de vacaciones. Al final, por falta de tiempo para cocinar, hacer la compra y preparar cada plato, terminamos comiendo cualquier cosa y a deshora, por lo que nuestra salud digestiva se ve resentida.

Pero tiene fácil solución. Al final, aunque nos pese, planear ciertas cosas es un remedio eficaz para ser, no solo más eficiente, sino mejorar en tiempo, salud y digestiones. Ya se sabe lo que dicen, “estómago contento…, ¡vida feliz!”. Pues que no se diga, nosotras te damos las mejores soluciones para planificar la semana y conseguir, de ese modo, mantener la línea.

La oficina es una mina de pequeñas bombas o pecaditos en los que es fácil caer. Pecados que no solo pueden ralentizar nuestra digestión, sino que pueden provocar hinchazón, pesadez, cansancio, retención de líquidos… ¡Nos llevamos las manos a la cabeza! Pero como nosotras decimos, existe una vida sana más allá de tu mesa, ¡y podrás con todo ello y mucho más!

/

Entradas relacionadas

Entradas recomendadas