Cinco recetas con fresas: la gran fruta de la temporada – L’Officiel
Lifestyle

Cinco recetas con fresas: la gran fruta de la temporada

Llega la “temporada de”… Fresas, por doquier. Pero chica, hay más vida allá de sus típicos postres. Tenemos unas recetas que te harán olvidarte de las ya conocidas. Prepárate para lo bueno, amiga cocinillas.
Reading time 2 minutes

Estamos a dieta, o no estamos. En este época no nos valen las medias tintas. Y aunque intentemos ir de mujeres duras y perfectas, tenemos que reconocer que en la mayoría de los casos, si no estamos cumpliendo con un plan “a rajatabla”, sí que hay algo que nos prohibimos. Ese pequeño y sabroso placer al que has decidido renunciar, en bien de tu figura. 

 

Sentirte bien contigo misma, que se dice hoy en día. Pero la belleza es algo más que un objetivo y, a veces, ser feliz hace más que todos los dulces que puedas eliminar de tu cocina. Así que, comer, igual si que te tiene algún que otro beneficio. 

Más aún si, con la alegría de estrenar clima, estrenamos temporada frutal. Y esta vez, tocan las fresas.  De hecho, llevan ya un tiempo con nosotras. Y es que finiquitado el frío, podemos dar la gran bienvenida a la ola de sabor que se avecina en nuestra cocina. A golpe de cucharada, seguro que al mencionar esta fruta tu mente (algo perversa) se ha revolucionado pensando en un gran y jugoso ‘bowl’ de fresas… Con nata. Pero querida, hay vida más allá de esa sencilla receta. 

Después de comer, como merienda o como postre nocturno para superar un largo día. Las fresas, con lo que sea, nos sacan una buena sonrisa de satisfacción. Pero, ¿has probado en variar las opciones? Más allá de trocearlas con azúcar o batirlas con leche, tenemos las 5 recetas con las que, esta temporada, triunfarás en la mesa. (Para chuparse los dedos hasta el deleite)

Entradas relacionadas

Entradas recomendadas