Lifestyle

6 suplementos naturales para aumentar la energía y favorecer el sueño

Las vitaminas habituales suelen ser buenas, pero estamos viviendo tiempos inusuales, en los cuales tu energía, el manejo del estrés y, sobre todo, el sueño necesitan un poco de ayuda.
Reading time 4 minutes

Las vitaminas habituales suelen ser buenas, pero estamos viviendo tiempos inusuales. A veces, tu energía, el manejo del estrés y, sobre todo, el sueño necesitan un poco de ayuda. Descubre los suplementos naturales. Específicamente, los adaptógenos, un tipo de hongos que se sabe que reducen los efectos del estrés y la fatiga al disminuir su sensibilidad a los factores estresantes, protegiéndolo así de más estrés; y melatonina, que ya es una conocida ayuda para dormir. Los necesitamos más que nunca ahora, y hay uno para todos.

Hierbas de la Tierra Adaptógenos

Si recién está comenzando a agregar más suplementos a su conjunto diario de vitaminas, comience con un producto completo como este de Herbs of the Earth. Contiene Ashwagandha, Rhodiola Rosea, Astragalus Root, Panax Ginseng, Siberian Ginseng y Holy Basil, una mezcla de adaptógenos que mejoran la función cerebral, la resistencia y los niveles de energía.

Cápsulas MoonJuice SuperYou

SuperYou, el muy elogiado sobre los suplementos vitamínicos, cubre todas las bases para una mejor versión de ti mismo. La mezcla de cuatro hierbas adaptogénicas en este suplemento "trabaja para reducir el estrés al ayudar a normalizar los niveles de cortisol", lo que luego mejora su energía, estado de ánimo, concentración e incluso tu brillo. También es no transgénico, vegano y libre de gluten, soja, lácteos y azúcar.

Polvo de inmunidad Goldmine Supershroom

¿No eres de los que toman pastillas? No te preocupes, los adaptógenos también vienen en forma de polvo para que pueda mezclarlos con su café, té o mezclarlos con su batido matutino. Este suplemento incluye lúcuma, jengibre, reishi, cola de pavo, maitake, astrágalo, los cuales apoyan al sistema inmunológico para que pueda combatir mejor los factores estresantes.

Pastillas Kindroot Focus Adaptogem

Si notas que tus niveles de energía están bajando a medio día, estas pastillas te ayudarán. Con su sabor natural de mango, naranja y té blanco, están elaboradas con ingredientes que aumentan el estado de alerta mental y la cognición, como la schisandra y el extracto de bálsamo de limón.

Focus Adaptogems tiene un sabor natural con mango energizante, naranja y té blanco y está hecho con schisandra, un tipo de té de bayas que promueve el estado de alerta mental y extracto de bálsamo de limón que ayuda a estimular la cognición.

Polvo de Maca Gelatinizada Orgánica Navitas

Si te encanta hacer que tus productos horneados y batidos sean aún más nutritivos, agrega este polvo de maca gelatinizado en tus recetas. En forma de polvo gelatinizado, los almidones de la raíz de maca ya están descompuestos para que tu cuerpo pueda absorberlos y usarlos mejor. Esto puede ayudar a controlar mejor el estrés y ayudar a tu cuerpo a ser más resistente a los factores estresantes.

Wellspring Life Science Sweet Dreams Sleep: melatonina con vitamina B6

Docenas de gomitas para dormir y vitaminas han ido y venido, pero este viene con críticas muy favorables. Este suplemento de melatonina también se mezcla con vitamina B para reducir el estrés y la ansiedad durante la noche y ayudar a mejorar los ciclos de sueño, mejorando así la energía durante el día también.

Entradas relacionadas

Entradas recomendadas