Young Thug y Nicki Minaje unidos por una canción y por la igualdad
Hommes

Young Thug y Nicki Minaje unidos por una canción y por la igualdad

El rapero Young Thug ya daba algunas pistas ocultas en sus redes sociales a principios de semana sobre un acontecimiento que iba a suceder en unos días, finalmente hoy hemos descubierto de qué se trataba, Young Thug lanzaba un EP sorpresa con el nombre Hear No Evil, que tiene una historia muy especial.
Reading time 1 minutes

Este nuevo proyecto consta de tres nuevas canciones: Anybody junto a la cantante Nicki Minaj, Up -canción con la que colabora con Lil Uzi Vert- y, por último, Now con el también rapero 21 Savage. 

Este álbum de Young Thug, Hear No Evil, llega tras Beautiful Thugger Girls, trabajo publicado en 2017. El rapero decidió permanecer un año como muestra de solidaridad con su hermano sordo. Aunque haya hecho una ligera excepción con este álbum lo ha hecho por una buena causa. 

En este proyecto puedes encontrar una canción muy especial con la cantante Nicki Minaj. Anybody, -Cualquiera- y es especial no solo para ellos sino también para todos nosotros. El videoclip es muy diferente a lo que nos tiene acostumbrados Young Thug, vídeos muy llamativos, rebeldes, street, ropa, dinero, ostentación; esta vez, dos interpretes de la lengua de signos son los protagonistas, únicamente son ellos los que aparecen en el videoclip, a pesar de su sencillez, no pierde originalidad y sigue contando una historia. Con ello, a pesar de no haber estado todo el año en silencio a seguido teniendo presente a su hermano con discapacidad.

Es importante que nunca nos olvidemos de que la música es de todos, no entiende de fronteras o de discapacidades, de genero o de raza, “cualquiera” sentirla dentro y bailar.

Young Thug - Anybody (ft. Nicki Minaj) [Official Sign Video]

Entradas relacionadas

Entradas recomendadas