Gosha Rubchinskiy quiere darle la vuelta a la moda tradicional - L'Officiel España
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Gosha Rubchinskiy quiere darle la vuelta a la moda tradicional

Una noticia en Instagram revolucionó la red social y el mundo de la moda.
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Una noticia en Instagram revolucionó la red social y el mundo de la moda. La firma rusa Gosha Rubchinskiy, que lleva casi diez años operativa, anunciaba en su cuenta de Instagram que pone fin al lanzamiento de sus colecciones de temporada. Para los amantes de la firma, el fundador y director creativo aclara que él y su equipo están preparando algo nuevo que ocupará su lugar.  Ayer los amantes de la moda urbana quedaron KO con una fotografía que subió la firma en su cuenta oficial de Instagram; con ella anunciaba el fin del lanzamiento de colecciones de temporada para comenzar un nuevo proyecto que ocupará todo su tiempo. El sello que lanzó el diseñador y fotógrafo ruso Georgiy Rubchiniskiy en 2018, se hizo internacionalmente conocido por sus diseños inspirados en la Rusia comunista; con sus modelos de cabeza rapada y aspecto brutal, puso de nuevo en el mapa de la moda al país ruso. Una revolución. El toditos consiguió cambiar la forma de la vestimenta masculina trayendo de vuelta un estilo robusto, militar y comunista que atrajo a los cazadores de tendencias amantes de lo extravagantes. La firma Gosha Rubchiniskiy, que pertenece al gigante Comme des Garçons, ha colaborado en las últimas temporadas con firmas como Burberry o Adidas. Sus diseños austeros y de códigos propios de la antigua URSS, su cultura streetwear, una visión de la juventud rusa desencantada y de su interés por el fútbol, fueron un eslogan perfecto para llamar la atención para que otros quisieran trabajar con la firma de Rubchiniskiy. En su última entrevista el diseñador no ha especificado los detalles de su próximo proyecto, pero sí ha revelado ciertas pistas de cuál será el futuro y la nuevo dirección dela firma. Su gran deseo es enfocarse en Paccbet, la marca de Skate que apoya. Añade, además, que quiere cambiar de estrategia: acabar con colaboraciones por temporadas y desarrollar una forma definida. Por último, ha expresado, también, su deseo de crear una línea para el sector femenino. Con todo ello, nos deja con ganas de más, de saber y, sobre todo, de ver que se cuece en los talleres de la firma rusa.  

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