Ryan Gosling pisa la Luna
Hommes

Ryan Gosling pisa la Luna

El HOMBRE ahora sí que ha pisado la Luna.
Reading time 2 minutes

Ya han salido las primeras imágenes de Ryan Gosling como Neil Armstrong para su próxima película. First Man, próximamente en cines.

El actor que enamoró a medio planeta con su memorable actuación en el “Diario de Noah” vuelve esta vez encarnando a un héroe nacional. Toda una leyenda de la historia de los EEUU, Neil Armstrong se coronó como el primer hombre en pisar nuestro satélite.

En esta nueva puesta en escena, el director, Damien Chazelle, nos revela que no estaremos frente al típico biopic del astronauta. Así que no esperes encontrarte una escena lacrimógena con el archi manido “un pequeño paso para el hombre, pero un gran paso para la humanidad”.

Una de las principales razones por las que Gosling fue escogido para el papel se debe a su capacidad de expresar todo un torrente de emociones de manera introspectiva. Lo que el film busca mostrarnos es qué pasó por la mente del astronauta cuando decidió lanzarse a una aventura de la que no existían garantías de regreso o éxito. Todo un pionero que se lanzó al vacío con el objetivo de alcanzar las estrellas. 

No es la primera vez que director y estrella trabajan juntos. Ya hemos visto el resultado de sus esfuerzos en anteriores filmes y éxitos de taquilla como “LA LA LAND”.  Así que podríamos decir que el éxito está más que asegurado en esta nueva apuesta.

Por el momento, sólo nos queda pensar a quien llevar de acompañante para ver una de las mejores películas de este año.

Entradas relacionadas

Entradas recomendadas