“Love for all”, lo más nuevo de H&M a favor de la igualdad – L’Officiel
Hommes

“Love for all”, lo más nuevo de H&M a favor de la igualdad

“Love for all”, un mensaje claro y directo. Así es como se presenta la última y novísima colección de H&M para esta temporada. Una línea que se estrena a poco de que se celebren las fiestas del Orgullo 2018, defendiendo la igualdad mundial y, ante todo, el amor.
Reading time 2 minutes

Si hablamos de amor, se nos ocurren pocas palabras que lo definan en su totalidad. Porque el amor es eso: total, completo y perfecto. Ese cosquilleo que cada uno siente cuando le llega, cuando vive todo de una manera, cuando hasta los olores se vuelven más fresco, la luz más clara, todo mucho más perfecto. El amor lo es todo, no necesita añadidos. 

E igual que es todo, también es para todos. Independientemente del sexo y la orientación, a todos nos gusta sentirnos queridos. Es un sentimiento que siempre tenemos ahí, en lo más profundo del corazón, pero que siempre aflora según se va acercando el primer fin de semana de julio… Cuando llega el orgullo. 

Y todos, claramente, nos volvemos más defensores que nunca, del amor en su totalidad. Sin límites ni estructuras. Algo así, es lo que piensa H&M, que este año se une a la fiesta con una colección de lo más especial. Una muestra de lo más ‘retro’ y sesentero que estará disponible en tiendas seleccionadas a partir del próximoo 31 de mayo. 

Que, precisamente, se ha presentado estos días, de cara a la nueva temporada, su nueva línea Love for all, más colectiva que nunca. Apoyando el orgullo y la igualdad, el gigante sueco ha diseñado un conjunto de prendas y complementos llenos de mensajes de amor y libre expresión, para que todo el mundo pueda unirse a esta gran celebración. 

Pero no solo es genial por eso, sino por el fin que detrás se esconde. Y es que el 10% de los beneficios recaudados con las ventas se destinarán a la campaña UN Free & Equal, llevada a cabo por las Naciones Unidas en el mundo entero y cuyo objetivo es construir un mundo en el que todos vivamos libres y sin miedos. En el que todos, sin excepción, seamos iguales. 

/

Entradas relacionadas

Entradas recomendadas