‘Denim United’, la nueva colección unisex de H&M - L'Officiel España
Moda

‘Denim United’, la nueva colección unisex de H&M

H&M sorprende con el lanzamiento de ‘Denim United’, su nueva colección de prendas unisex.
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H&M sorprende con el lanzamiento de ‘Denim United’, su nueva colección de prendas unisex. Con esta línea de ropa para hombre y mujer la firma sueca pretende dar un paso más hacia el estilo democrático e igualitario, compatible para ambos sexos. La nueva colección de la firma sueca tiene como objetivo principal crear un nuevo estilo igualitario diseñado del mismo modo para él que para ella. Una nueva versión del concepto unisex con el que la marca de moda low cost rompe las reglas establecidas hasta ahora y traspasa las fronteras de lo masculino y lo femenino, creando un estilo compatible y adaptado a ambos sexos. “Para nosotros es muy natural lanzar una colección unisex. La moda está en constante evolución e intersección y actualmente no existen fronteras en este sentido, el estilo es igualitario y democrático. La moda debe ser siempre inclusiva”, ha declarado la portavoz de H&M, Marybeth Schmitt. hm-coleccion-denim-united Centrada en prendas básicas como vaqueros, sudaderas con cremallera, pantalones de corte recto y monos, la línea sin género está protagonizada por colores neutros: predominan el gris, el blanco y los tonos azules, sobre todo. Además, todos los diseños de ‘Denim United’ están confeccionados con materiales sostenibles, como el algodón orgánico y el algodón reciclado a partir de piezas viejas y trapos. La colección estará disponible a partir del próximo 23 de marzo, aunque no en las tiendas físicas. Únicamente se podrá adquirir online a través de la página web oficial de H&M, www.hm.com [lofficiel-video src="http://lofficiel.es/wp-content/uploads/videos/HM-video.mp4" width="665" height="380"] Con el lanzamiento de esta colección unisex, H&M se suma a las iniciativas que últimamente se están llevando a cabo en el mundo de la moda. Colecciones para ambos sexos, líneas de ropa pensadas para mujeres reales o colaboraciones que apoyan el empowerment femenino, animando a las mujeres a quererse como son, constituyen algunos ejemplos de proyectos que pretenden acercar la moda a las causas sociales como el feminismo y la igualdad. Por otra parte, el uso de materiales reciclados y sostenibles muestra la imagen más comprometida de la marca de moda sueca con el medio ambiente.
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