Las icónicas gafas de Ray-Ban vuelven con una segunda vida
Hommes

Las icónicas gafas de Ray-Ban vuelven con una segunda vida

¡Y que sean muchas más!
Reading time 2 minutes

La sexta edición del Programa Reloaded de la firma Ray-Ban se ha puesto las pilas nuevamente para lanzar al mercado una actualización de sus famosas gafas de la década de los 60, Outdoorsman de estilo Aviator, emblemática y conocida por todos, regresa con una montura modificada y mejorada, pero sin perder su esencia del pasado. 

Ray-Ban siempre ha sabido que sus icónicas gafas debían de tener una segunda vida, dar a la gente una segunda oportunidad de tener ese accesorio por el que tanto suspiraban. Estarán disponibles en exclusiva en https://www.ray-ban.com/spain desde el 21 hasta el 25 de mayo, solo cuatro días para hacerse con una de estas gafas de edición limitada.

La firma de gafas Ray-Ban regresa con su sexta edición del Programa Reloaded con la actualización de su modelo Outdoorman de los 60, para el deleite de los amantes de las más que conocidas gafas Aviator podrán tener un modelo exclusivo y de edición limitada, promoción que solo se podrá comprar durante cuatro días en su pagina web oficial.

El modelo se actualiza con tres piezas de edición limitada con colores exclusivos, para darle aún más ese punto de carácter, las nuevas gafas llevarán grabadas en la patilla la palabra “Reloaded”. El primero de estos modelos tiene una montura dorado, con su forma icónica, pero con una calidad superior, el cristal de color marrón. El segundo, la montura es plateada y la tonalidad de las lentes es negro, por último, el tercer modelo es dorado con cristales de color negro. Todos con un acabado cromático e impecable, con lentes polarizadas G15, que resalta la renovación sin perder su esencia clásica que nos ha enamorado desde su lanzamiento en los 60. El modelo Outdoorsman de estilo Aviator regresa son su signo atrevido, pero con un toque atemporal que hará que te vuelvas a enamorar de ellas.

Si las quieres, no pierdas el tiempo que se acaban. ¡¡Corre a por ellas!!

/

Entradas relacionadas

Entradas recomendadas