Chanclas-riñonera. ¿Estamos sobrepasando el límite de modernidad?
Hommes

Chanclas-riñonera. ¿Estamos sobrepasando el límite de modernidad?

¿Esto es para los pies o para la cintura?
Reading time 1 minutes

La nueva campaña de Nike resulta cuanto menos curiosa. Imagínese dos tendencias de moda cuanto menos cuestionables como son la riñonera y las chanclas. Y no, no nos referimos a llevar una riñonera y calzar unas chanclas como dos objetos diferenciados, sino a combinar ambos en el mismo artículo. Unas chanclas con riñonera INCORPORADA.

Tranquilo, siéntese y recobre el aliento. Aún es pronto para declararnos en contra o a favor de semejante invención, pero si algo está claro es que no deja indiferente a nadie.

 Por un lado, tenemos la innegable comodidad que nos aporta la riñonera, ese complemento tachado de vulgar que ha recobrado fuerza gracias al influjo de los modernos cool-kids-trap-kings del mundo entero. Por el otro, la chancla, ese calzado fresco y versátil, que le pese a quien le pese parece haberse colado en los outfits diarios de muchas personas. 

Pero ¿trabajaran juntas igual de bien que separadas?

De momento solo nos queda esperar al lanzamiento de este artilugio, cuya fecha aun se desconoce. Y por si se lo estaba preguntando, podrá encontrar modelos en verde con azul, rosa con negro o gris con negro (todo por ir combinado).

Entradas relacionadas

Entradas recomendadas