7 alimentos para tonificar cuerpo (y mente) – L’Officiel
Hommes

7 alimentos para tonificar cuerpo (y mente)

Porque no solo de agua vive el hombre. Que si no, luego salen los malos humores. Para cuidar el cuerpo (y la mente) y conseguir ese detalle definido y estilos, la alimentación juega un papel fundamental. Así que tomad nota chicos, ¡es momento de bajarse al súper!
Reading time 2 minutes

A un hombre también le gusta cuidarse, ¿quién se atreve a decir que no? Casi, se podría decir, que más que las mujeres. Sí, porque nosotras nos preocupamos siempre de que si la barriguita, las piernas, x problemas… Pero a ellos les gusta verse bien. Fuertes, sanos y con un cuerpo definido a todas horas. 

Debajo del traje, cuando el rollo ‘casual’ es protagonista de los fines de semana e incluso cuando hay que ponerse el modelito ‘fit’ para ir al gimnasio. La ropa tiene que sentar bien y, para ello, no hay nada como tener un cuerpo bien definido (a base de. esfuerzo y trabajo, todo hay que decirlo). Del que, por ende, también se puede presumir. 

Pero además de trabajar con ánimo y ganas en el gimnasio, con todas esas maquinitas que se pueden utilizar, tanto para brazos como piernas, abdominales y otras zonas, hay ciertos detalles que juegan un papel importante. Especialmente cuando se trata del cuidado del cuerpo. Hay que mantenerse por fuera, siempre, pero también por dentro. 

Como bien se puede entender, hay que cuidarse en todos los sentidos. Y, de entre ellos, la alimentación es uno de los puntos que ocupan los puestos más altos de la lista, por supuesto. porque una buena alimentación, rica en proteínas e hidratos, pero limpia de grasas y azúcares es vital, no solo para mantener el cuerpo, sino también la salud. 

Porque no solo se trata de presumir, sino también de ser saludable. Y para ello, hay muchos alimentos que no deben faltar en tu dieta. Entre ellos, la variedad debe estar servida, especialmente si se quiere seguir un estilo de vida que nos haga un poco más saludables y responsables. Así que coge boli y papel y toma nota, que es hora de ir yendo a la compra… ¡Esta vez te toca a ti!

Entradas relacionadas

Entradas recomendadas