Alimentos que sacian (y no engordan) - L'Officiel España
Lifestyle

Alimentos que sacian (y no engordan)

Ni dietas mágicas ni pasar hambre, tomar los alimentos adecuados acabarán con el “gusanillo”.
Reading time 2 minutes
Ni dietas mágicas ni pasar hambre, tomar los alimentos adecuados acabarán con el “gusanillo”. Siempre buscamos los resultados rápidos, resolver el enigma entorno a la dieta perfecta y el vernos estupendas en tiempo récord. Pero en pocas ocasiones tenemos en cuenta la variedad de alimentos que nos sacian, ayudan a no comer entre horas y encima son bajos en calorías,es decir, que prácticamente no engordan. Añade esta lista de 15 alimentos a tu rutina y verás que las tentaciones que acaban con tu plan 10 pasan desapercibidas. Almendras Café Jengibre Aguacate Pimienta de cayena en agua con limón Manzanas rojas y verdes Ciruelas Sopa de verduras Chocolate negro Tofu Té verde Salmón Canela Vegetales de hoja verde Avena El consumo de té verde, la avena para saciar o los beneficios del jengibre son cosas que quizá ya sabias, pero por ejemplo los vegetales de hoja verde son saciantes por su alto contenido en agua, da sensación de estar lleno y puedes comer la cantidad que quieras. Con las sopas y los zumos pasa lo mismo, los líquidos llenan de inmediato el estómago y no pasarás hambre sin sufrir carencia de ningún nutriente. Elsalmón es un pescado azul,100 gramos de su carne te aportan entre 10 y 12 gramos de grasa, es decir al ser un pescado graso sacia más que un pescado blanco, lo que lo convierte en una comida perfecta para que por la tarde no sientas un hambre voraz. Para terminar con los mitos, el irresistible aguacate. No suele recomendarse en las dietas pero tiene un alto contenido en proteínas y vitamina E, lo que le convierte en un alimento de fácil digestión y ayuda a matar el hambre, por lo que es ideal en comidas y meriendas.

Entradas relacionadas

Entradas recomendadas