Papúa Colón: el restaurante más exótico de Madrid
El restaurante Papúa ofrece una alta cocina con toques exóticos, basada en la tradición, el sabor y la diversión. Al mando de los fogones está el chef Andrés Castaño, que nos presenta una amplia carta donde podrás encontrar lo que te apetezca, desde la ensalada César en rolls con parmesano y lima, la fruta de la pasión rellena de mousse de foie caramelizada, poke-paella, hasta albóndigas de atún. No te podrás perder sus grandes éxitos como las papas y batatas “Papúa Colón”.
Para los más golosos despunta la tarta de queso papayo horneada con violeta de Madrid o la tarta de chocolate de masa quebrada rellena de helado, peta zetas y brownie terminada frente a los comensales.
La coctelería tendrá un protagonismo fundamental proponiendo más de una veintena de cócteles inspirados en los viajes por todo el mundo desde Indonesia hasta el Caribe, en un abarra central circular que dará mucho de que hablar.
Papúa llama la atención por su diseño rompedor repleto de plantas y animales exóticos, obra del arquitecto sevillano Adolfo Montserrat. El restaurante nos traslada a una autentica selva, viajando al otro lado del mundo a Papúa Nueva Guinea. Desde la jirafa que da la bienvenida a los comensales hasta las plantas exóticas que brotan por todas partes, pasando por los animalillos de cerámica y yeso que pueblan cada esquina.
En otras palabras, Papúa es un lugar que reúne una gastronomía, ubicación y decoración únicas que no dejan indiferente a nadie.
C/ Plaza de Colón, 4 (Madrid)
Tfno y Reservas: 915 766 897 / reservas@papuacolon.com