Cultura

El año 2021 según tu signo del zodiaco

En 2021, prepárate para aceptar el cambio e inclinarte hacia una nueva forma de vida.
Reading time 10 minutes

No podemos recordar la última vez que nos sentimos tan aliviados al ver el reloj dar la medianoche en la víspera de Año Nuevo . Después de un año cada vez más caótico , lo que necesitamos es una oportunidad para empezar de nuevo. Afortunadamente, las estrellas predicen eso.

La Gran Conjunción , cuando Júpiter y Saturno atravesaron Acuario el 21 de diciembre, jugó un papel enorme en la dirección de la energía para el nuevo año. “Habrá muchos cambios, pensamiento progresista, uniendo comunidades y luchando por las causas que te importan”, dice la astróloga Alice Bell a L'OFFICIEL .

Si bien todos estamos ansiosos por volver a la "vida normal" en 2021, Bell advierte que no debe lanzarse al cambio demasiado rápido. "Todavía estaremos averiguando cómo hacer nuestro trabajo en línea ", dice. "Todavía habrá una separación con las personas".

Aunque cada signo del zodíaco experimentará el año de manera un poco diferente, todos necesitaremos mantener la mente abierta y estar dispuestos a salir de nuestras zonas de confort y dejar atrás las viejas formas de vida. “El ambiente general para 2021 es estar abierto al cambio y adaptarse a nuevas situaciones”, dice Bell. “La gente que quiere seguir igual en 2021, no va a funcionar. Las personas que quieran volver a cómo era su vida en 2019, eso tampoco va a funcionar ”.

Aquí, Bell nos explica qué puede esperar cada signo del zodíaco este año.

Aries

Si Aries es su signo solar, puede esperar formar nuevas amistades o asumir un papel más activo en sus relaciones con los demás, como convertirse en un líder de grupo o unir a las personas. “También podría volverse más responsable sobre con quién se relaciona”, dice Bell. "Tal vez elimines a las personas que ya no se alinean con lo que quieres en tu vida".

En el nuevo año, está reconsiderando cuáles son sus valores. Podría haber cambios en la forma en que desea gastar el dinero o en lo que cree que vale la pena trabajar . Si alguna vez ha pensado en iniciar su propio negocio o hacer algo, ahora es el momento.

Tauro

Este año, Tauro, puedes esperar expansión y crecimiento profesional. Es posible que se sienta llamado a realizar mejoras en el trabajo o a encontrar una nueva carrera profesional que esté más en línea con lo que es. Si tiene un trabajo que ama, también puede ver una gran promoción o atención pública por su trabajo.

Está pensando a más largo plazo en 2021 y puede comenzar a verse a sí mismo bajo una nueva luz. "Quieres expresarte de manera diferente y evolucionar la forma en que piensas de ti mismo", dice Bell.

Geminis

Géminis tiene a Júpiter y Saturno en su novena casa, por lo que su energía en 2021 estará orientada al aprendizaje, la escritura y la enseñanza. Puede obtener un proyecto relacionado con la escritura, o decidir regresar a la escuela o tomar un curso en un tema que le interese, es decir, diferentes culturas y sistemas de creencias.

Este año también puede sentirse pesado emocionalmente, dice Bell, pero también tendrá la oportunidad de finalmente dejar ir los sentimientos difíciles. “Es posible que surjan emociones inesperadas sobre eventos pasados o simplemente se sienta muy emocionalmente arriba y abajo. Los sentimientos reprimidos pueden surgir de la nada, pero podrás enfrentarlos ”, dice.

Cáncer

Los cánceres introspectivos pueden esperar un año de crecimiento psicológico positivo. Este año, es posible que desee comprender por qué es como es y cómo puede cambiar comportamientos que no le sirven. Ahora es un buen momento para comenzar a ir a terapia o finalmente tomar ese libro de autoayuda. También podría querer profundizar en las asociaciones, como mudarse con una pareja, volverse vulnerable con alguien o incluso fusionar recursos con un socio comercial. Espere una expansión en las amistades también, ya que tendrá oportunidades para diversificar su grupo de amigos este año.

León

Veintiuno será un año de crecimiento de relaciones para ti, Leo. Está aprendiendo a comprometerse y a considerar las necesidades de otra persona, y es posible que incluso desee comprometerse más profundamente con su pareja. Si eres soltero, existe la posibilidad de que surjan relaciones sólidas en tu vida.

"También podría ver cambios de carrera o querer hacer algo inesperado con el trabajo", dice Bell. "También necesitará más libertad en el lugar de trabajo, por lo que encontrará una manera de trabajar por su cuenta o de tener más libertad en su trabajo actual".

Virgo

En 2021, es posible que se sienta llamado a mejorar su salud física o su rutina diaria. Esto podría significar hacer más ejercicio , comer más sano , beber menos y, en general, tratar su cuerpo con más cuidado. También puede comenzar un nuevo pasatiempo o querer aprender algo nuevo.

En el trabajo, este año se trata de aprovechar tus fortalezas y perfeccionar tus habilidades. También es posible que deba organizarse antes de una mayor carga de trabajo.

Libra

Este año se trata de amor propio para ti, Libra. En 2021, desarrollará la confianza en sí mismo y se apoyará en sus talentos naturales. “Se está volviendo más seguro en las habilidades únicas que tiene para ofrecer y no se compara con los demás”, dice Bell. “También podría estar experimentando transformaciones repentinas en su ser interior y, como resultado, también podría eliminar hábitos o relaciones negativas inesperadamente. Estás aprendiendo más de dejar ir y aceptar el cambio en tu vida ".

A pesar de las restricciones, puede esperar tener más vida social en 2021. Espere tener citas y ser coqueto, pero no se sienta presionado a comprometerse. El amor propio será lo primero para ti este año.

Escorpión

Si ha estado considerando un gran movimiento en todo el país, Escorpio, ahora puede ser el momento perfecto para tomar medidas. Incluso si decide quedarse, puede instalarse en una nueva casa que le encanta, encontrar un nuevo compañero de cuarto o ver más a su familia. También puede ver cambios repentinos en las relaciones románticas, ya sea que conozca a alguien inesperadamente, comience a salir con alguien que no sea su tipo habitual o simplemente necesite un poco de espacio de su pareja actual.

Sagitario

Veintiuno es un año basado en la comunicación para los Sagitario. Quiere compartir sus ideas y conectarse con la gente, ya sea a través de publicaciones en blogs, podcasts o videos . También puede sentirse llamado a hacer más networking este año.

"También está cambiando su rutina diaria o manteniendo un horario más inusual, como sentirse motivado para trabajar en horas inusuales o necesitar poder trabajar en sus propios términos", dice Bell.

Capricornio

Los Capricornio pueden esperar un aumento en el flujo de caja este año. Puede obtener un aumento en el trabajo, ver que su negocio va bien o tener más trabajos independientes en fila. Si ha querido diversificarse y trabajar por sí mismo, la energía en 2021 está lista para hacer ese cambio.

Necesitas libertad para ser tú mismo este año, ya sea en tu carrera, pasatiempos o citas. "Si alguien no aprecia quién eres, sigue adelante ", dice Bell.

Acuario

Este es tu año, Acuario. Espere sentirse como su propia persona, actuar con mayor madurez y asumir más responsabilidades en todas las áreas de su vida. Otros se sentirán atraídos por ti y te ofrecerán apoyo, pero ten en cuenta a cualquiera que agote tu energía.

También puede sentirse obligado a redecorar su espacio o cambiar su situación de vida. Es posible que se sienta molesto por tener compañeros de cuarto o miembros de la familia que estén revoloteando y necesite más tiempo a solas.

Piscis

Este es un año de soledad y reflexión para ti, Piscis. "Te estás dando cuenta de tus comportamientos de autosabotaje o patrones de pensamiento que necesitas trabajar para cambiar", dice Bell. "También podría interesarse en prácticas espirituales como la meditación, el yoga o el servicio comunitario".

Urano está en tu tercera casa, por lo que es posible que te comuniques de manera diferente o experimentes para transmitir tus ideas de nuevas maneras. También es posible que se sienta inspirado por una amplia gama de temas nuevos y, como resultado, se sienta un poco disperso.

Entradas relacionadas

Entradas recomendadas