Cultura

Gracie Abrams: "No puedo separar mi música de mis opiniones"

Revelada por sus íntimas canciones pop publicadas en Instagram, la cantante californiana saca la nariz de su habitación para dar sus primeros pasos en el patio trasero de grandes nombres como Lorde, Billie Eilish ... Meeting.
Reading time 4 minutes

Fotografía de Lauren Leekley
Diseño de Peri Rosenzweig

 

Si el Covid-19 no hubiera puesto el mundo patas arriba, Gracie Abrams habría dado sus primeros conciertos a principios de 2020; es solo un aplazamiento. Mientras espera poder subir al escenario, la joven de 20 años pule sus canciones e inventa otras nuevas, sin dejar de confiar en su diario. Escribir la ayuda a combatir sus preocupaciones, explica. Cuando la encontramos en Zoom, inmediatamente demuestra que no es una diva del ombligo. Gracie , empática y preocupada por su entorno, nos escucha y se interesa por el estado de Francia durante esta crisis. En su música y en sus entrevistas, nunca ha ocultado sus convicciones. Este rasgo tal vez proviene de su educación: su padre es el famoso director JJ Abrams y su madre, la productora Katie McGrath , fue una de las activistas detrás del movimiento Time's Up. “ No puedo separar mi música de mis opiniones”, comenta Gracie. Es un todo que refleja mi forma de pensar. No debe tener miedo de hablar sobre lo que cree. Encuentro eso muy importante. Después de estudiar durante un año en Nueva York, en la selecta universidad femenina Barnard College, Gracie decidió tomarse un descanso de sus estudios y regresar a Los Ángeles. Mientras tanto, firmó con una especialidad para lanzar oficialmente sus canciones. delicado. Así pudimos descubrir Stay , Mean It , 21 (producido por Joel Little, que colaboró en los dos álbumes de Lorde), o la tierna balada I Miss You , I'm Sorry . Previamente, la aprendiz de cantante publicó sus composiciones en su página de Instagram mientras las filmaba desde su guarida. Apasionada de la música desde pequeña, escribió sus primeras canciones cuando aún estaba en el instituto.

Su pop de cámara ha ganado más de 379.000 seguidores, incluidos Billie Eilish y Lorde . Doblaje supremo: este último le envió un día un mensaje privado pidiéndole el mp3 de uno de estos potenciales hits. Gracie los admira a ambos, pero su modelo a seguir absoluto no es exactamente la misma generación: “ Joni Mitchell, a quien mi madre escuchaba todo el tiempo, sacudió mi infancia. A medida que crecía, comencé a escuchar sus palabras con atención y a sentir que ella era más emocional que otros artistas. Entonces comprendí que la música podía ser una salida increíble y me dio ganas de crearme a mí mismo. Me gusta su sencillez, solo necesita su voz y un instrumento. A su vez, quise componer desde un piano o una guitarra, construyendo todo a su alrededor sin perder nunca de vista este núcleo central. Para mí, una canción debería poder ejecutarse con lo mínimo. “Cuando le hablamos de moda, también cita el estilo de esta legendaria cantante canadiense y lleva su análisis un poco más allá. “Veo cosas que suceden en las redes sociales que pueden inspirarme o desafiarme. Hace un año me sentía más intimidado, pero hoy he ganado confianza y sobre todo he aprendido a aceptarme como soy. Desde mi año en Nueva York, busco ropa que me ayude a sentirme cómoda y feliz. Lo que me importa en la moda es lo que me hace sentir, ¡más que el efecto visual! "

Esta victoria de la sustancia sobre la forma, que comparten varias figuras del pop moderno, muestra el dinamismo de esta nueva generación que devuelve la confianza al futuro. Gracie es optimista: "Mucha gente de mi edad aprecia el poder que tiene para hacer que las cosas sucedan". El mañana es de ellos.

Estilista Sheridan Ward
Artista de maquillaje Robert Ramsey
Asistente de fotografía Mike Margott
Tratamiento de belleza Chanel
Hydra Beauty Cream Agua de camelia
Teint Les Beiges Teint Belle Mine Naturelle Crema hidratante y duradera 30
En los pómulos Baume Essentiel Rosée
Les 4 Ombres Candeur et Provocation en los ojos, lápiz de ojos Romance impermeable, máscara de pestañas Chanel Noir Le Volume Stretch
En los labios Rouge Coco Flash Lust
En manos de Le Vernis Égérie.

Entradas relacionadas

Entradas recomendadas