El Google de la moda existe
Cultura

El Google de la moda existe

Y llega con 2.800 palabras clave sobre moda.
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No dejar pasar por el alto hasta el más mínimo detalle es el principal objetivo de Tagwalk, el buscador apodado 'El Google de la moda' desde el que podemos hacer una radiografía completa del contenido que queramos encontrar. Si existe un buscador que nos permite despejar cualquier duda -sobre la materia que sea- por qué no una plataforma específica dedicada el argot textil. 

Como en los mejores sueños, para la tecnología nuestros deseos son órdenes y Tagwalk nuestro genio de la lámpara. Con un directorio de 2.8000 palabras, podemos buscar por marcas, prendas, tendencias, colores, tejidos, estaciones y temporadas. Sólo tenemos que introducir palabras clave para que este buscador nos ofreca en pantalla la información requerida. Siempre con la mayor rigurosidad posible. 

De manera muy específica -principal rasgo dierenciador con el resto de buscadores generalistas y más conocidos-, dar con la prenda estrella del desfile de una determinada firma, en una pasarela concreta, se convierte en una tarea fácil de precisar. Y todo gracias a Alexandra Van Houtte, estilista de profesión y vanguardista de vocación, como máxima responsable de la existencia de este nuevo mundo para la moda, convirtiendo las entrañas de Tagwalk en una digitalizada base de datos con el textil, el calzado y los complementos minuciosamebte clasificado y etiquetado. 

Ahora sí podemos afirmar que está todo inventado. 

 

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