Belleza

Encuentra tu personalidad en los 25 nuevos perfumes de H&M

La respuesta a 'quién soy' la encontrarás en estas 25 fragancias.
Reading time 1 minutes

Expertos perfumistas se han unido en un objetivo común: crear una colección de 25 perfumes con la que todas las mujeres puedan sentirse identificadas. Casi de forma personalizada, con esta colección la cadena sueca de ropa da su salto más especial a la perfumería para que la mujer encuentre en estas opciones una confirmación -olorosa y armónica- de su personalidad. 

Desde el aroma a talco y a ropa limpia hasta el olor que deja la brisa isleña, cualquier esencia nos vale para pasar un verano diferente. Para llevar encima aquello que más añoramos, lo que más nos gusta y con lo que mejor nos identificamos. Así de detallistas han sido los perfumistas Olivier Pescheux y Nisrine Grillié, el dúo de almas encargado de hacer realidad esta colección a la venta en H&M, por menos de 25 euros y junto a la colaboración de la casa Givaudan. 

Lo nuevo de H&M Beauty nos da a elegir entre perfume, bruma corpotal y eau de toilette, y en tres gamas: las fragancias The Singles, si siempre has sabido qué te define, The Essences, para quienes viven la rutina con intesidad, y The Reveries, para las más dulces y sentimentales. 

Tenernos a nosotras mismas en un pequeño frasco en nuestro tocador será realidad a partir del 16 de agosto. 

 

 

Entradas relacionadas

Entradas recomendadas