El documental de Whitney Houston que te revelará todo lo que no sabías de ella.
Cultura

El documental de Whitney Houston que te revelará lo que no sabías de ella

El cineasta Kevin Macdonald se embarca en una nueva aventura. El próximo 6 de julio presentará un documental que captura la vida de una de las artistas más aclamadas de nuestros tiempos, Whitney Houston.
Reading time 2 minutes

El 11 de febrero de 2012, Whitney Houston fue hallada sin vida en la bañera de un hotel. Seis años más tarde, el director Kevin Macdonald se ha interesado por la vida misteriosa de la artista; Houston estaba repleta de talento y belleza y, sin embargo, acabó autodestruyéndose. El documental de Whitney Houston presentará secuencias inéditas de su vida privada, conciertos e incluso canciones inéditas.

“Tuve la suerte de contar con el apoyo de Pat Houston (la cuñada de Whitney) así como con las personas encargadas de la herencia de la cantante. Me han confiado las llaves de la caja fuerte de Whitney Houston y me han transmitido la libertad total para contar su historia con lujo de detalle” declaró Macdonald recientemente a Vulture.

Durante el documental podremos disfrutar de los pasajes más inéditos de la vida de Whitney Houston, así como del descubrimiento de curiosidades de la cantante nunca antes contadas.

Curiosidades como que Whitney Houston ha sido la única artista en registrar siete éxitos consecutivos en el número uno de Billboard Hot 100.

Antes de convertirse en cantante, Whitney era una modelo adolescente muy solicitada. Fue la primera mujer negra en aparecer en la portada de la revista Seventeen. Además, apareció en las revistas Glamour y Cosmopolitan, además de en un anuncio publicitario nacional de Canada Dry.

Robert De Niro estaba enamorado de la adorable Sra. Houston a finales de los 80. "Whitney es la mujer más sexy que he visto en mi vida, es preciosa y la quiero a mi lado", se rumorea que declaró.

El 18 de julio de 1992, Whitney Houston se casó con Bobby Brown. Y como el color favorito de Whitney era el morado, en la boda toda la fiesta nupcial llevaba el tono morado en su atuendo. Incluso los padrinos llevaban los esmóquines morados, con zapatos de piel de cocodrilo confeccionados a medida.

Su hija, Bobbi Kristina Houston Brown, fue encontrada inconsciente en una bañera a finales de enero de 2015. La mantuvieron en coma inducido médicamente durante varios meses; murió en cuidados paliativos el 26 de julio de 2015, a la edad de 22 años.

Entradas relacionadas

Entradas recomendadas