Celebrities

Polaroid cumple años a lo grande

por Ana Mª Santos Fociños De Valenzuela
14.06.2017
La firma de gafas Polaroid Eyewear cumple  80 años y lo ha celebrado como se merece, con una gran fiesta, música, invitados y mucha, mucha gente en el centro de Madrid.

La firma de gafas Polaroid Eyewear cumple  80 años y lo ha celebrado como se merece, con una gran fiesta, música, invitados y mucha, mucha gente en el centro de Madrid.

Polaroid ha cumplido 80 años, que se dice pronto, y claro, tocaba celebrarlo a lo grande, tanto que el lugar elegido fue la Plaza de Callao de Madrid para que cupiera todo aquel que quisiera disfrutarla. La firma de gafas de sol organizó un auténtico festival urbano que llenó de música y color el centro de la capital. Con un espacio de más de 100 metros cuadrados abierto al público, DJs como Sita Abellán, Cristina Tosio, Space Elephants, Tripletz y Trend Twins hicieron vibrar a todos los asistentes durante más de 4 horas de celebración.

Entre los invitados a esta gran fiesta estuvieron actores como Maxi Iglesias, Bibiana Fernández, Ana Rujas y José Lamuño; influencers como Álvaro Mel, Marina Romero, además de los modelos Juan Betancourt, Miriam Pérez y la cantante Laura Hayden, quien se encargó de retransmitir en directo el evento en el Instagram de Polaroid Eyewear.

Una publicación compartida de Polaroid Eyewear España (@polaroideyewear_es) el 8 de Jun de 2017 a la(s) 11:41 PDT

Los asistentes soplaron las velas junto a Polaroid y pudieron conocer de primera mano la nueva colección de gafas de sol en la exclusiva terraza que se instaló, donde se vivió una inolvidable  #instantexperience.

Un cumpleaños inolvidable que congregó a las más de 1.000 personas y revolucionó el corazón de Madrid.

¡Ayer #InstantExperience fue todo un espectáculo! Recuerda que puedes visitar el Píxel hasta el 10 de junio ¡Allí te esperamos!

Una publicación compartida de Polaroid Eyewear España (@polaroideyewear_es) el 9 de Jun de 2017 a la(s) 10:02 PDT

Compártelo

Entradas relacionadas

Entradas recomendadas