Celebrities

Petra Nemcova o cómo arrasar con el ‘menos es más’ en Cannes

‘Menos es más’. Dícese del famoso dicho del mundillo de la moda, a través del cuál siempre se explica que cuanto menos recargado, mejor puede ser un look. Y si quedan dudas, por si acaso, Petra Nemcova es la referencia a quien preguntarle. Hola, ¿alguien mejor en la alfombra roja?
Reading time 2 minutes

La sencillez es ese lujo del que, en más de una ocasión las famosas deciden prescindir. Especialmente cuando se visten para una alfombra roja o estreno importante, donde muchas veces se busca más el impacto, que el estilo en sí. Y, claro, así es como nos llegan siempre los looks más inesperados y atrevidos que jamás podríamos haber imaginado. 

Pero no todas pecan por igual. En la historia de las alfombras rojas como los Oscar, los Bafta, los Globos de Oro, Cannes y una larga lista de grandes eventos entre los cuáles, no, la Gala MET no está incluida (por descontado), nuestros refinados ojos han visto de todo. Y están, literalmente, dispuestos a ver de todo. 

Pero gracias a todas esas extravagancias a las que estamos acostumbradas, también sabemos diferenciar lo bueno, lo que es realmente bueno. Nos referimos a esos looks sencillos, básicos y perfectos que vemos siempre en celebrities con una gran personalidad y estilo, como por ejemplo Julia Roberts, Emma Watson o Meryl Streep. 

De ellas hemos aprendido que cuanto menos, mejor. Y que para ir elegantes más nos vale dejarnos de tonterías… Que un vestido largo y liso, con unos buenos zapatos son suficiente para arrasar y disfrutar del espectáculo. Algo así como lo que nos ha enseñado Petra Nemcova en esta nueva edición del Festival de Cannes. 

Y es que la modelo ha escogido un look de lo más sencillo para arrasar en la presentación de la película BlacKkKlansman (que tanto está dando que hablar). Un vestido wrapped de color marfil y de satén firmado por Andrés Acosta. Una pieza única hecha a medida con detalles en los puños y la cintura, así como bordados de Swarowski con el que demostró, una vez más, el éxito de la sencillez en los grandes eventos. 

Entradas relacionadas

Entradas recomendadas