10 celebrities que ya hemos adorado en Cannes – L’Officiel
Celebrities

10 celebrities que ya hemos adorado en Cannes

Nueva edición, nuevas anécdotas. ¡Pero qué decimos anécdotas! Nuevos estilismos, ¡que es lo que nos importa! Cannes vuelve a la carga un año más -para regusto de todas nosotras- dando un impulso (muy favorecedor) a esta primavera que no termina de llegar, con un montón de nuevas y frescas ideas estilísticas. Y, sí, nosotras ya tenemos nuestras favoritas del momento.
Reading time 3 minutes

Esta semana estamos que no paramos. De noticias, queremos decir. Y es que si bien arrancamos la semana con lo mejorcito que nos ha dejado la Gala MET en su edición más polémica, estos días seguimos con el arranque del que, a nivel internacional, es uno de los festivales de cine más importante. Que hay otros, también, también, pero el de Cannes siempre será favoritísimo, de aquí a la eternidad.

No solo por la cantidad de trabajos, películas, cortos e ideas que se presentan, sino también por el registro de personalidades que por su alfombra roja desfilan. Estrellas, unidas y felices, bajo un mismo cielo, mientras presentan sus nuevas propuestas de cara a la nueva temporada, ¿no es eso maravilloso?

Porque allí, el que de normal no se deja ver, es visto desde todos los ángulos. Y así es como está pasando con los primeros en llegar a la gran cita del cine, que se celebra esta semana en la ciudad. Actrices como Juliane Moore, Kristen Stewart o Cate Blanchett (que ya ha hecho apología de la moda cíclica luciendo de nuevo un Armani Privé de 2004), nos han dejado algunas de las mejores instantáneas del momento. 

Entre confidencias, sonrisas y gestos de amistad, ellas siempre tienen un momento para revelar, ante las cámaras, su lado más humano. Pero también el más profesional o, como a nosotras nos gusta… El más ‘fashionista’. Y es que una alfombra roja de Cannes no se pisa así como así, no. Tal y como hemos oído en palabras de algún que otro estilista, son dos o tres los cambios de estilismo que una actriz llega a hacer en un solo día. Y es que cada ocasión, cuenta como la primera.

Es por ello que ya de antemano lo llevan todo pensado, ¿alguien ha pensado alguna vez cómo deben ser esas maletas? Nada de ‘unas deportivas, un vaquero y tira millas’, no. Ellas lo llevan todo al dedillo. Que si este vestido para la noche, estos zapatos con este traje para el primer día, aquí el segundo cambio… ¡Vaya locura debe de ser! Eso sí, cono el buen propósito de dejarnos las mejores ideas estilísticas del momento.

Y ahora que llega la primavera, nada como esta buena dosis de moda para ir cogiendo alguna que otra idea. Hemos hecho un repaso y nos hemos quedado con lo mejor que ha desfilado por el recinto del Festival por el momento. Looks de día, looks de noche… No importa, son todos tan impresionante, ¡que los querrás copiar al completo!

Entradas relacionadas

Entradas recomendadas