El Festival de Cannes tiene su propio champagne oficial
Piper Heidsieck ha sido el champagne oficial del Festival de Cannes durante más de dos décadas y vuelve a repetir en la edición número 70 del mítico evento cinematográfico. La historia de amor entre esta bebida y el mundo del cine comenzó en 1933, cuando hizo su debut en la película de El Gordo y El Flaco 'Compañeros de Juerga'. Pero la cosa no quedó ahí. En 1964 Piper Heidsieck celebró el Oscar a Rex Harrison por su papel en 'My Fair Lady' con una botella de 48 litros hecha a la medida del actor, de 1,80 metros de altura.
En la actualidad Piper Heidsieck continúa conectado con Hollywood, aportando un toque clásico y seductor a la alfombra roja de eventos de todo el mundo. Ahora, con motivo del 70º aniversario del Festival de Cannes, el prestigioso champagne vuelve a apoyar uno de los festivales más importantes a través de una botella de edición especial.
Para rendir tributo a la alfombra roja y a la Palme d’Or, la botella de Piper Heidsieck Cuvée Brut se viste de rojo y se complementa con una película dorada a su alrededor. Durante todo el Festival de Cannes, este champagne es servido en todos los eventos oficiales, comidas, fiestas y cenas.
Las botellas doradas brillan en todas las terrazas y mesas de los lugares más prestigiosos de la Croisette. La edición especial de Piper Heidsieck Cuvée Brut del Festival de Cannes se puede conseguir en tiendas especializadas por 33 euros.