Kristen no ha sido la primera: todas las veces que ellas se rebelaron en la ‘red carpet’ – L’Officiel
Celebrities

Kristen no ha sido la única: cuando ellas se rebelaron en la ‘red carpet’

Esta vez ha sido Kristen, pero antes hubo más, muchas más. Y es que la moda, a pesar de llevarlas siempre guapísimas ante las mejores alfombras rojas, a veces también puede llegar a ser un incordio. Y ellas también se atreven a decir: ¡basta, estos tacones me duelen!
Reading time 2 minutes

Esta semana vivimos con los revuelos que nos deja Cannes. El fantástico Cannes por el que ya han pasado nuestras celebrities favoritas y que tantas maravillas nos da. Estilísticamente hablando, por supuesto, pero también rondando cotilleos. Que de eso, por suerte, no falta nunca. 

Aunque más que ‘cotilleos’ como tan, nos deja anécdotas. De esas que ya más de una vez hemos repasado en cifras, datos y hechos. Y este año, por supuesto, no iba a ser menos. Porque han transcurrido apenas unos días y ya tenemos lo más sabroso del momento. Sí, ese instante en el que una de las actrices más aclamadas de esta edición se rebeló, literal, contra los cánones. 

En plena era del feminismo, Kristen Stewart -ferviente defensora del movimiento- se bajó de sus tacones para seguir su camino, siempre con la cabeza bien alta, como ya nos tiene acostumbradas. Pero aunque de ello se haya creado un grandísimo revuelo y la crítica aplauda sus formas, debemos dejar claro que de originalidad, tiene más bien poco. 

Y es que antes de ella, hubo muchos ejemplos de reivindicación feminista sobre la alfombra roja. Que no por ser una rebelde se llega la primera, tenemos muchos más ejemplos de actrices, cantantes y celebrities de todo tipo que dijeron ‘no, esto no me gusta’ en el último momento, sorprendiendo ante los flashes que capturaban el momento. 

Porque nada sienta mejor que hacer lo que una quiere. Igual se han saltado un poco el protocolo… Pero nos encanta que demuestren (por fin) que ellas también son humanas. Que viven, se visten y sufren como tu cuando llevas algo incómodo. Ya, por ponernos, solo nos queda vernos en ‘sneakers’ sobre la ‘red carpet’, ¿llegará algún día ese momentazo?

Entradas relacionadas

Entradas recomendadas