Celebrities

Paris Hilton se casa con Carter Reum

La ex heredera más famosa de Estados Unidos aceptó la propuesta de matrimonio de su prometido Carter Reum.
Reading time 2 minutes
Paris Hilton y Carter Reum

Paris Hilton se casa con Carter Reum de 40 años, hizo su propuesta a la ex heredera de la popular cadena de hoteles, 40, en una isla privada el 13 de febrero después de salir durante un año. Reum hizo la pregunta con un anillo de diamantes talla esmeralda diseñado por Jean Dousset.

El miércoles en Instagram, Hilton compartió las buenas noticias con fotos de su compromiso, escribiendo: "Cuando encuentras a tu alma gemela, simplemente no lo sabes. Lo sientes". Compartió que Reum se arrodilló después de cenar en la playa y agregó: "Dije que sí, sí para siempre ❤️ No hay nadie con quien prefiera pasar la eternidad".

"Estoy emocionado por este próximo capítulo y por tener un socio tan solidario", dijo Paris en una entrevista reciente. “Nuestra relación es igual. Nos hacemos mejores personas. ¡Valió la pena la espera! En las fotos de la propuesta se ve a la DJ y emprendedora con un traje blanco de Retrofete, una corona de Loschy y guantes de strass. Su hermana, Nicky Hilton, estaba presente y lucía un vestido de guepardo.

 

Hilton y Reum llevan mucho tiempo hablando de casarse. En enero, la ex estrella de reality de Simple Life (cuando todavía era amiga de Nicole Ritchie ) dijo que incluso se había sometido a FIV para tener un hijo con Reum.

"Es el chico de mis sueños ... [Carter] 100 por ciento", dijo en el podcast de Maria Schiavocampo. "Hablamos sobre [organizar una boda] todo el tiempo y planificar los nombres de nuestro bebé y todo".

Esta sería la primera boda de Hilton, aunque ha estado comprometida en el pasado. Ella y su ex novio Chris Zylka cancelaron su compromiso en noviembre de 2018. Más fotos del compromiso de Hilton y Reum están disponibles en ParisHilton.com y nos dijeron que Hilton compartirá más detalles sobre el fin de semana de su cumpleaños en el primer episodio del programa. su podcast de iHeartRadio, This Is Paris, el 22 de febrero. Estamos esperando, ¡la fecha oficial aún no ha llegado!

Entradas relacionadas

Entradas recomendadas