Celebrities

¡Kylie Jenner está embarazada de su segundo hijo!

La empresaria Kylie Jenner ya es madre de Stormi, de 3 años, y ahora está esperando su segundo hijo con el rapero Travis Scott.
Reading time 3 minutes

Además de la apariencia poderosa, las aventuras millonarias y un reality show de éxito, la familia Kardashian-Jenner es conocida por ser grande y muy divertida. Ahora, podemos prepararnos para que un nuevo miembro se una a las nietas de Kris y Caitlyn Jenner. ¿La razón de esto? Después de varias especulaciones, las fuentes de TMZ confirmaron lo que todos querían saber: ¡Kylie Jenner está embarazada! Esperando su segundo hijo de Travis Scott.

 

Según la fuente, la empresaria aún se encuentra en las primeras etapas del embarazo y aún desconoce el sexo del bebé.

Como ya podemos esperar considerando su primer embarazo, la empresaria aún no ha hecho ningún anuncio oficial al respecto. Vale la pena recordar que, a pesar de que sus fanáticos sienten curiosidad por su rutina, Jenner ha mantenido en secreto el embarazo de Stormi, impulsando la especulación en su apogeo.

 

Ahora, la historia parece repetirse, cuando varios rumores cobraron protagonismo tras el cumpleaños de Kylie. Los fanáticos de la empresaria hicieron una recopilación de información, uniéndose a las fotos publicadas en las redes sociales para comprender el posible embarazo de Jenner.

Un ejemplo de esto fue la foto publicada en tu feed en celebración de tu cumpleaños. Las uñas de Kylie estaban pintadas de rosa, mientras que el mismo día, una historia publicada por Kim Kardashian marcaba a Jenner en una mano con uñas verdes.

 

Algo que llamó mucho la atención fue, cuando en un video difundido por TMZ, Caitlyn Jenner revela que acababa de descubrir que tendría otro nieto “en el horno”. No reveló cuál de sus hijos estaba a punto de tener otro bebé, pero cuando se unió a las otras especulaciones, los rumores se hicieron aún más fuertes.

 

 

 

 

 

Entradas relacionadas

Entradas recomendadas