Millie Bobby Brown tiene algo que decir sobre Leo DiCaprio y ‘Stranger Things’ – L’Officiel
Celebrities

El único deseo actual de Millie Bobby Brown

Tiene que ver con Stranger Things.
Reading time 2 minutes

Cada vez queda menos tiempo para que llegue el gran día en el que se presente, por fin, la nueva temporada de Stranger Things. Y, por supuesto, las noticias no paran de girar alrededor de la trama de la que ha resultado ser la gran serie del año. Tanto, que hasta sus estrellas tienen cosas que decir, ¿nos ha dado Millie Bobby Brown una pista sobre uno de sus personajes?

La actriz es la gran gallina de oro de este siglo, de eso no nos cabe duda. Todo lo que dice o hace siempre va a misa y genera un gran revuelo. Y es que, a pesar de su corta edad, Millie Bobby Brown se ha convertido en una de las actrices más influyentes del momento, por encima de otras que incluso llegan a doblarle la edad. ¿Cómo ha llegado a pasar eso?

Simplemente, porque se ha hecho con el público. Y es que desde que la descubrimos en su papel de Eleven en la serie de Stranger Things, tenemos que reconocer que nos ha enamorado por completo. Pero no solo por su personaje tan peculiar y enigmático, sino también por la personalidad que derrocha fuera de las pantallas. Tanto grandes, como pequeñas. 

El caso es que nos gusta tanto, tantísimo a todas, que ella siempre es noticia. Y precisamente de noticias venimos a hablar hoy. Y es que a sus 14 añitos, la pequeña Millie se ha atrevido a lanzar una de las propuestas más atrevidas del momento.

La joven ha invitado a Leonardo DiCaprio a formar parte del gran elenco de actores de la serie más mediática: Stranger Things. Ni más ni menos, que a DiCaprio, uno de los actores mejor valorados de la historia, para el cuál asegura ya tener hasta una trama pensada. 

¿Y su papel? Te preguntarás. Pues Millie, que no tiene ni un pelo de tonta, piensa en Leo como el hermano perdido de Eleven. Lo que, sin duda, supondría un encuentro de lo más inesperado y un buen giro en una trama ya de por si buena, que tanto éxito cosecha, con los dos personajes que… Quizás… ¿Son los más influyentes de esta época en la que vivimos? La respuesta de Leo, pronto en tu pequeña pantalla… 

Entradas relacionadas

Entradas recomendadas