Millie Bobby Brown es el nuevo rostro de Calvin Klein - L'Officiel España
Moda

Millie Bobby Brown es el nuevo rostro de Calvin Klein

La joven actriz, conocida por su trabajo en la serie de Netflix ‘Stranger Things’, pone cara al debut de Raf Simons como director creativo de la firma.
Reading time 2 minutes

La joven actriz, conocida por su trabajo en la serie de Netflix ‘Stranger Things’, pone cara al debut de Raf Simons como director creativo de la firma.

El pasado mes de agosto nos enterábamos de que el diseñador belga Raf Simons pasaba a ser el director creativo de la firma Calvin Klein tras su salida de la casa Christian Dior. Sin embargo, hasta la fecha, no habíamos tenido ninguna pista de cómo sería la primera colección que el diseñador crearía para estar casa, caracterizada por los diseños minimalistas en tonos neutros. Sin embargo, hoy os podemos decir que tenemos buenas noticias: Durante el fin de semana, Calvin Klein ha revelado las primeras imágenes de la colección creada por Simons.

Protagonizada por la estrella de ‘Stranger Things’, Millie Bobby Brown, por la actriz Abbey Lee y las modelos Lineisy Montero, Kiki Willems, Natalie Westling y Selena Forrest, las instantáneas de esta colección han sido tomadas por Willy Vanderperre, colaborador de Simons y quién ideó junto al diseñador todas las campañas de la firma Dior mientras que este ocupó el puesto de director creativo de la casa francesa.

Las imágenes, que han aparecido en la red social Instagram, forman parte de la nueva serie de fotografías llamada “Calvin Klein by Appointment”, en la que Simons celebra la moda estadounidense mediante “un elenco de individuos que traen a la vida esta idea, elegidos por quiénes son y la fuerza que transmite su carácter. Sean famosos o desconocidos, a todos los tratamos por igual”, asegura el diseñador. 

Poco podemos ver aún de lo que será la primera colección de Simons para la firma, pero ya nos hacemos una pequeña idea de lo que el belga nos tendrá preparado el próximo día 10 de febrero durante la Semana de la Moda de Nueva York. Qué emocionante es siempre ver la primera colección de un diseñador para una firma ¿verdad?

/

Entradas relacionadas

Entradas recomendadas