Millie Bobby Brown en 9 curiosidades - L'Officiel España
Celebrities

Millie Bobby Brown en 9 curiosidades

Millie Bobby Brown está dejando de ser solo Eleven para convertirse en Millie, la chica que quiere la industria de la moda y del cine.
Reading time 1 minutes

Millie Bobby Brown está dejando de ser solo Eleven para convertirse en Millie, la chica que quiere la industria de la moda y del cine. La vas a ver mucho (pero mucho) así que te desvelamos 9 curiosidades sobre ella.

Stranger Things,  se ha convertido en uno de los fenómenos que más entusiasmo ha despertado en público, crítica e industria. Su segunda parte está en camino, dicen que para octubre de este año, y ya estamos deseando ver a uno de los personajes que, sin esperarlo, han eclipsado la vuelta de la adorada Winona a la pantalla. Hablamos de Millie Bobby Brown, esa niña de 13 años que con 12 ha tocado el estrellato.

La industria del cine y de la moda tiene los ojos puestos en ella. Ya la hemos podido ver en la campaña de Calvin Klein bajo las órdenes de Raf Simons y con Nicolas Ghesquière a sus pies, pero no serán los únicos. Auguramos un 2017 de éxitos para Millie, porque ya es Millie, nada del simplista Eleven.

/

Entradas relacionadas

Entradas recomendadas