Celebrities

Después de la separación, Kim Kardashian revela cómo la ayudó Kanye

Una de las ex parejas más poderosas del entretenimiento, Kim Kardashian y Kanye West se separaron en 2021
Reading time 3 minutes

Una de las parejas más poderosas de la industria del entretenimiento, compuesta por Kim Kardashian y Kanye West, anunció que se divorciarían en febrero de 2021. Desde el lanzamiento de la noticia, se ha especulado mucho sobre cómo sería su relación en el futuro.

Pero como prueba de la fuerte amistad de la ex pareja, Kim asistió con toda la familia, el clan Kardashian-Jenner, al concierto de promoción del nuevo disco de la cantante, "Donda", celebrado en el Estadio Mercedes-Benz el pasado 5 de agosto.

Además, Kim también participó recientemente en el podcast "We Are Supported By" presentado por Kristen Bell y Monica Padman, y reveló cómo su exmarido era importante para que ella encontrara confianza en sí misma, algo que faltaba en varios momentos de su vida. "Llegué al punto de que, tal vez estar en una relación con Kanye durante una década, alguien a quien no le importaba en absoluto el factor de simpatía o cualquier percepción de él, siempre que fuera fiel a sí mismo, me enseñó mucho, la mejor manera de ser yo y vivir el momento, y que no tengas que complacer a todos. Siempre que sea yo misma y lo haga de la manera que quiero. Solo tienes una vida y tienes que vivir para ti; creo que me enseñó a tener más confianza en mí mismo, y realmente no me importa mucho lo que piensen los demás ".

Luego continuó diciendo: “Soy particularmente una persona que probablemente es más vanidosa que el promedio, probablemente porque me encanta curar mi Instagram y me encanta tomar tantas fotos, pero también me sentí cómoda con eso. Soy yo, y eso es lo que quiero publicar, y eso es lo que quiero hacer ".

Entradas relacionadas

Entradas recomendadas