Celebrities

Conoce al rumoreado novio de Bella Hadid, Marc Kalman

Bella Hadid aparentemente tiene un nuevo novio.
Reading time 2 minutes

Después de dos años con su relación intermitente con The Weeknd, Bella Hadid recurrió a Instagram para confirmar sutilmente su nuevo romance con el director de arte Marc Kalman. La modelo de 24 años compartió una galería de Instagram de su tiempo en Francia titulada, "El tiempo de mi vida ... Saludable, trabajadora y amada", con una foto de ella y Kalman coqueteando juntos en la última diapositiva.

 

@bellahadid

 

Si bien no sabemos mucho sobre su nuevo y misterioso novio, sí sabemos que Kalman ha colaborado con Travis Scott para la portada de su álbum y se hizo presente en la esfera de la moda a través de proyectos con A Bathing Ape y Made Fashion Week. Kalman prefiere mantener su vida personal en privado, ya que no tiene ninguna cuenta pública en las redes sociales, aunque su cuenta privada tiene varios seguidores de alto perfil, como Virgil Abloh y Diplo.

Sorprendentes tanto a los fans como a los medios de comunicación, esta no es la primera vez que los vemos juntos. El mismo día que la modelo lució su chándal rojo Stüssy, fue vista junto con Kalman en el West Village.

 

 

 

Entradas relacionadas

Entradas recomendadas