Celebrities que saben de alfombra roja - L'Officiel España
Celebrities

Celebrities que saben de alfombra roja

Cada vez que hay un evento a nivel internacional, el cotilleo está servido.
Reading time 2 minutes

Cada vez que hay un evento a nivel internacional, el cotilleo está servido. Analizar los looks que han lucido las celebrities en la alfombra roja es algo que nos apasiona a todas las mujeres. Nos encanta, lo vivimos. Y por ello, hemos hecho un repaso de las famosas que mejor saber lucirse en eventos de este estilo, aprovechando que este domingo se han celebrado en Londres los MTVEMA.

Celebrities y mortales, todas con una cosa en común. A ellas les encanta, a nosotras también. La única diferencia es que ellas se visten para impresionar y nosotras somos las impresionadas. Siempre dejando que nos llenen los ojos de fantasía. Caemos rendidas a sus pies.

Y es que nos encanta esta época del año, porque es cuando se reúnen casi todos los eventos importantes del panorama internacional en lo que a música, cine y arte en general respecta. Alfombras rojas día sí, día también, destellos de magia, flashes y, por supuesto, moda. ¡Mucha moda!

Pero nos toca vivirlo desde la lejanía, pues asistir a un evento de tal índole como pueden ser los Globos de Oro, los Oscar o cualquier gala de los MTV es prácticamente imposible, pero siempre nos quedan las fotos para deleitarnos con el recuerdo. Y, como no hay famosa a la que se le escape ese detalle, vamos siempre bien servidas de todo tipo de estilismos, detalles y peinados… Que hasta nos pueden servir de inspiración para nuestros propios eventos, a menor escala.

Pero -y aquí viene el gran PERO- no todas saben acertar con su elección. Y como prueba ya tenemos cientos de horrores que han dado que hablar en su momento. Eso sí, siempre son más las que iluminan a cada paso que dan ante los focos, que las que pasan a la historia por su extravagancia o mala elección.

Así que, aprovechando que ya se acercan las fechas y que hemos dado el pistoletazo de salida a las grandes galas con los MTVEMA celebrados este domingo en Londres, hemos hecho un repaso con las actrices y cantantes que más nos gustan sobre la alfombra roja como último repaso. ¿Con qué nos sorprenderán este año?

/

Entradas relacionadas

Entradas recomendadas