Celebrities

Ariana Grande y Dalton Gomez están oficialmente casados

La cantante de "Thank U, Next" y su novio se casaron durante el fin de semana.
Reading time 2 minutes

Es oficial: Ariana Grande es una mujer casada. La cantante y su prometido Dalton Gómez informaron que dijeron sus votos durante el fin de semana en su casa de Montecito, California, rodeados de 20 amigos cercanos y familiares tanto de la novia como del novio. Fuentes familiarizadas con la reunión le dijeron a TMZ que la boda fue bastante "informal" y no una "ceremonia" real, sin embargo, todavía fue una unión sincera presenciada por sus seres más cercanos y queridos.

 

 

La pareja comenzó a salir a principios de 2020. A pesar de que solo salieron por un corto período de tiempo, Gómez, un agente de bienes raíces de Miami, se mudó a California para ponerse en cuarentena con el cantante durante los primeros meses de la pandemia de coronavirus. A diferencia de los antiguos romances de Grande con el comediante Pete Davidson y el fallecido rapero Mac Miller, la pareja mantuvo un estricto control sobre su relación, rara vez se los veía juntos o comentaban públicamente sobre su estado. El Instagram de Gomez se ha mantenido en privado durante su noviazgo, mientras que la cantante de "Positions" solo compartió con moderación las fotos de su nuevo amor en las redes sociales.

 

 

Sin embargo, los dos anunciaron su compromiso justo antes de Navidad a fines de 2020. Grande compartió varias fotos de la pareja, así como una foto de primer plano de su anillo. Los dos han estado viviendo en Montecito, un suburbio en las afueras de Santa Bárbara, en la nueva casa de Grande desde que compró la propiedad en junio.

 

Entradas relacionadas

Entradas recomendadas