Celebrities

5 razones por las que Dakota Johnson sería tu amiga ideal

Buscarás estas cinco cualidades en tus futuras amigas.
Reading time 2 minutes

Dakota Jonhson, aclamada actriz y protagonista de una de las sagas más taquilleras de la historia del cine, no solo destaca por sus cualidades frente a la cámara, sino que se alza con el título de mejor amiga ideal. Aquí las razones:

Su buen humor

¿Alguna vez hemos visto a Dakota con cara de enfado? Siempre radiante y sonriente, parece estar siempre en el mood ideal para ir de cañas (recordemos que fue ella quien anunció Estrella Galicia hace un par de veranos). Quienes la conocen afirman además que es una persona alegre y de trato fácil. ¡¿Quién no querría una amiga así?!

Es el colmo de la amabilidad

Ni una sola mueca a la hora de firmar autógrafos, siempre sonriente, Dakota es la amiga ideal a la que acudir a contarle tus problemas. Si puede manejar a una masa ingente de adolescentes gritando su nombre sin volverse loca, seguramente pueda darte un buen consejo para tus problemas del día a día.

Es una chica con los pies en la tierra

Si por algo se la conoce, es por ese halo de timidez y humildad que la acompaña siempre. Incluso se le ha llegado a criticar un exceso de la misma. Pero ¿acaso no denota ese carácter una personalidad equilibrada? Parece ser que Dakota no se ha dejado cegar por los flashes y el glamour de Hollywood y continúa siendo la chica sencilla que podrías encontrarte haciendo la compra. Ser una diva ya no está de moda.

Su signo del zodiaco es Libra

Para este punto hemos recurrido a nuestra bruja de confianza y podemos deciros que rasgos como “la discreción, la cortesía y el tacto” caracterizan a este símbolo del Zodiaco. Los Libra son prudentes, amables y sobre todo con un gran sentido de la justicia. Sabemos de sobra que no todo el mundo cree en estas cosas, pero nunca está de más comprobar los antecedentes astrales de nuestras amistades potenciales (quien avisa no es traidor).

Conoce a los chicos más atractivos del planeta

Seamos sinceras, que tu mejor amiga tenga una de las mejores agendas de contactos del mundo siempre es un plus. ¡Máxime cuando puedes acabar bailando en una discoteca al lado del mismísimo Jamie Dornan! Con esto no queremos decir que seamos unas interesadas, pero chica, nunca está de más tener amigas así 😉

Entradas relacionadas

Entradas recomendadas