Belleza

Todos los beneficios de la sandía (ya en tu piel)

Abrimos la veda al consumo (indiscriminado) de sandía por una buena causa.
Reading time 2 minutes

Hemos sentido la llegada del buen tiempo y, sí, ya hemos perdido la cabeza. Pero no solo por su sabor y su frescura, sino por la cantidad de beneficios que la sandía tiene para nuestro cuerpo (y nuestra piel). Ah, ¿que no lo sabías?

El verano (y la primavera primero, claro) tiene muchos beneficios. Sol, terracitas, buen tiempo, manga corta… Todo lo que nos gusta, junto, en una sola estación. Pero todo lo bueno también tiene, aunque sea en menor medida, sus pequeños puntos negativos. Y el verano los tiene. La hinchazón de las piernas, su pesadez, todos los cuidados que requiere la piel entre hidratación, protección y mantenimiento… Es ahí cuando, a veces, se nos hace un poco cuesta arriba, ¿a ti también te pasa?

Y es que igual que la naturaleza nos trae el calor y todos sus minúsculos contratiempos, también nos da los remedios para aliviar todo problema. En este caso, todo pasa por la fruta. Pero no por cualquier fruta, no, sino por una en especial. La protagonista de la temporada que tan locas nos vuelve cada vez que vuelve a la parrilla del súper.

La sandía. Dulce, sabrosa, fresca y perfecta para combinar en cualquier comida. Como ingrediente de tus mejores recetas y platos… Como postre e incluso como snack, la sandía se convierte en el fruto de la tierra más demandado cuando el sol y el calor aprieta. ¿La razón? La cantidad de bondades y beneficios que tiene.

No solo para tu paladar, sino también para tu cuerpo, al completo. Pero, muy en especial, para tu piel. Esta fruta es el remedio ideal para luchar contra la hinchazón y la retención de líquidos que, al final, tanto afectan a tu piel. Pero, además, también supone un plus de vitaminas, hidratación y la manera ideal para controlar el peso ahora que llega el momento bikini.

Entradas relacionadas

Entradas recomendadas