¿Puede un labial empoderar a la mujer? - L'Officiel España
Belleza

¿Puede un labial empoderar a la mujer?

Miss Elizabeth Arden empoderó ya una vez a las sufragistas que marcharon por la Quinta Avenida de Nueva York en 1912.
Reading time 2 minutes

Miss Elizabeth Arden empoderó ya una vez a las sufragistas que marcharon por la Quinta Avenida de Nueva York en 1912. Ahora con su nueva campaña, March On, y su barra de labios de edición limitada, quiere homenajear y honrar el legado de las mujeres que lucharon por el cambio y el futuro que hoy, gracias a ellas, tenemos las mujeres de todo el mundo.

La firma de cosméticos y productos de belleza, Elizabeth Arden, tiene una historia que cuenta el empoderamiento y la lucha contra la desigualdad de género.

Miss Elizabeth Arden creó una barra de labios de color rojo, no para que la mujer luciera más bella, sino como símbolo de protesta y esfuerzo por conseguir libertad y derechos de igualdad entre hombres y mujeres. En 1912, durante la marcha de las sufragistas por la Quinta Avenida de Nueva York, entregó este carmín para que todas se pintasen los labios, esto tan normal para nosotras, suponía para ellas era una práctica social no aceptada, por lo que se tornó como un símbolo de fuerza y lucha.

Este mes, Elizabeth Arden, presenta su nueva campaña March On, que quiere recordar y homenajear a todas aquellas mujeres que salieron a las calles para que hoy, podamos tener derechos y libertades igual que los hombres. Para ello, se ha diseñado una barra de labios de color roja de edición limitada y publicitada por la imagen de la firma, Reese Witherspoon.

 

Además, con los beneficios obtenidos, se realizará una donación filantrópica destinada a ONU mujeres, que trabaja hacer realidad la visión de los Objetivos de Desarrollo Sostenible para mujeres y niñas respaldando participación igualitaria de las mujeres en todos los aspectos de la vida.

El labial March On Beautiful Color en tono Red Door Red estará disponible en exclusiva a partir de este mes por 29 euros en los stands de Elizabeth Arden de El Corte Inglés.

 

Entradas relacionadas

Entradas recomendadas