Belleza

Esto es lo que debes comer si quieres lucir palmito este verano

Un cuerpo 10 con una alimentación 10. Así, sí.
Reading time 1 minutes

Todas esperábamos el Sol y el buen tiempo como “agua de mayo”, pero ahora que las temperaturas suben si picaste demasiado o si te pasaste con los helados estos últimos días, esos kilos demás, no se disimulan tan fácilmente entre la ropa. Las cazadoras de cuero o sudaderas ya no pueden ser la solución… Si no quieres síncope por deshidratación, claro. No te preocupes, estamos casi a final de mes y la nevera estará ya en las últimas, por lo que esta es la lista de compra definitiva que debes hacer para comer saludable, lucir un vientre plano y que la operación bikini sea un paseo agradable.

Desde luego ya está llamando a las puertas nuestra estación favorita, el verano. Con la llegada de la temporada más calurosa del año los pantalones y faldas se acortan, las prendas más estrechas y vaporosas son un arma de doble filo, ponen al descubierto que la Operación bikini ha tenido algunos altibajos y no ha dado los resultados esperados. 

Pero como siempre, hay un roto para un descosido, te traemos un plan ‘b’, la lista mágica de la compra que dejará el vientre increíblemente plano.

Entradas relacionadas

Entradas recomendadas