Brazos perfectos en 5 ejercicios – L’Officiel
Belleza

Brazos perfectos en 5 ejercicios

Quitamos prendas, añadimos presión. Es lo que tiene el buen tiempo, sus pequeños contras que, a veces, nos hacen sentir un poco mal. Y nos volvemos locas estos meses en el gimnasio tonificando cada parte de nuestro cuerpo. Los glúteos, las piernas, la tripita… ¿Y qué pasa con los brazos?
Reading time 2 minutes

Puede que sean, sin duda, una de las partes más visibles de nuestro cuerpo. Especialmente cuando llega el verano, la manga corta… Y los brazos se ven, ¡vaya si se ven! Lo normal es que,  con lo mucho que te mueves y trabajas, los brazos no sean una zona conflictiva a la hora de quitarnos capas de ropa, pero a veces lo son (y mucho) y se convierten en un punto del que llegamos a avergonzarnos. 

Así somos nosotras, es inevitable. Es ver un poco de buen tiempo y, claro,  como queremos lucir palmito con esos vestidos y faldas tan ideales que nos hemos comprado esta temporada, nos volvemos locas apuntándonos a todas las clases del gimnasio para ponernos en forma. Y tonificar, también, hasta que nos veten la entrada (o se acabe la temporada). 

Pero eso no es así o, al menos, no debería ser así. Porque si nos concienciamos de lo que es un buen mantenimiento, todo el resto va rodado. Y evitamos, ojo, también, tener que machacarnos a fuego cada vez que escuchamos ‘playa. Así que en este artículo vamos a comenzar por decirte, amiga, que lo primero que tienes que cambiar en tu rutina es la aceptación. Cada una es como es, hay que trabajar, pero nunca obsesionarse. Y si, siempre, cuidar los hábitos de vida. 

A partir de ahí, todo va a ser mucho más fácil, ya verás. Como más de una vez te hemos contado ya, para tonificar los brazos y lucirlos bien bonitos este verano, hay muchos deportes que te pueden ayudar. Boxeo, Pilates, yoga… Y todo lo que se te ponga delante. A poco que hagas, los brazos pueden ir cogiendo una forma bonita e ideal para presumir de cuerpo. En conjunto. 

Pero entendemos que no todas somos fans del gimnasio. Algunas incluso, llegamos a desarrollar cierta alergia a este tipo de espacios, por lo que hemos buscado una alternativa (por si a ti también te pasa). Ejercicios para hacer en casa, sencillos y cómodos, con los que darle un plus estético, no solo por lucirte, sino por sentirte bien contigo misma. ¡Maravilloso!

Entradas relacionadas

Entradas recomendadas