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El entrenamiento deportivo de Dakota Johnson para lucir tipazo

¿Adelgazar o tonificar?
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Es la pregunta que se hizo Dakota Johnson cuando el rodaje de la tercera entrega de la saga Cincuenta sombras de Grey llamó a su puerta. Y la respuesta la tuvieron clara tanto ella como su entrenadora: tonificar.

Aunque la actriz lleve delante de las cámaras desde 1999, ha sido una historia de amor y sexo la que ha catapultado su carrera e introducido su nombre en la ruleta de las mujeres más deseadas y envidiadas. Un camino de rosas cuyas espinas han estado muy relacionadas con el gimnasio; y es que las exigencias de la tercera y última entrega de la vida de los Grey en la gran pantalla pedían escenas de bikini y lencería, bañador y paños menores con cuerpos sobresalientes. Y, aunque tanto ella como su marido en la ficción ya venían modelados de casa, fue necesario dar un paso más.

Y en el caso de ella, 25 minutos diarios de entrenamiento, cinco días a la semana, obraron el milagro de tonificar más que de adelgazar. Intensos ejercicios que dieron su fruto y que estuvieron integrados con sesiones de fuerza y actividades dedicadas a la relajación del cuerpo.

Un método de entrenamiento muy popular entre muchas otras celebrities de Hollywood, el llamado Método 3-2-1, basado en movimientos rápidos, cortos y repetitivos para aumentar la resistencia y la fuerza, dando una dosis justa de relajación con clases de Yoga.

La perfecta combinación de ejercicios que se completaron con una alimentación sana de tres comidas fuertes al día y dos más moderadas. Un plan de adelgazamiento y tonificación que Dakota ha mantenido incluso después de haber conseguido el objetivo profesional marcado la dirección de la película y su entrenadora Ramona Braganza, como explican en Healthista.com.

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