Woman

Las mejores apps de fitness para un entrenamiento a medida

¿No te gusta el gimnasio y tampoco el entrenador personal? Para recuperar la forma, lee esto:
Reading time 3 minutes

Por fin llega el verano y tú sin apuntarte a la carrera en busca de una forma física perfecta. ¿Cómo puedes hacer un entrenamiento efectivo si no puedes soportar el gimnasio ni permitirte un entrenador personal? Fácil, confiando en las mejores apps de fitness jamás vistas. Hemos seleccionado cinco, para diferentes necesidades y estilos de vida.
 

Para no aburrirte, Flexter Fitness Daily Free Workout
 

No te gusta el ambiente del gimnasio pero quieres trabajar todo el cuerpo. Flexter Fitness Free Daily Workout es la aplicación de fitness para ti porque recoge muchos ejercicios para hacer en casa y para cada necesidad: desde entrenamientos de siete minutos hasta 30 días de desafío. También hay ejercicios específicos para fortalecer los glúteos , piernas, brazos y abdominales.
 

A la carrera, Run Keeper
 

¿Te encanta correr más que nada en el mundo? Descarga Run Keeper, que permite monitorear rutas para trotar, caminar, andar en bicicleta y mucho más usando el GPS del teléfono. Run Keeper no es solo una aplicación para controlar el camino, sino que también te permite escuchar música, hacer fotos, conocer la quema de calorías y la frecuencia cardíaca.
 

Tu nuevo mejor amigo, MyFitnessPal
 

MyFitnessPal es una aplicación gratuita que permite controlar todo el cuerpo. De hecho, monitorea tanto la nutrición como el ejercicio todos los días. Hay que ser constante e ir añadiendo lo que ingerimos todos los días y la cantidad de actividad motora que hacemos. 

A la orden, Sworkit Personal Trainer
 

Incluye vídeos de ejercicios de acondicionamiento físico. El objetivo de Sworkit Personal Trainer es ser una especie de entrenador personal virtual. Los videos son fáciles de seguir y comprender, puedes incluyo crear los tuyos propios para personalizar todavía más el entrenamiento.

Inspira, respira: Fitstar Yoga
 

Fitstar Yoga te introduce paso a paso en la disciplina del yoga . Aquí también los ejercicios de video son la clave: acompañados de música relajante y una voz guía, son una herramienta válida para realizar una sesión de yoga satisfactoria. 
 

Entradas relacionadas

Entradas recomendadas