News

Ya está aquí el trailer de la nueva película de Kenzo

El proyecto ha sido dirigido por Carrie Brownstein, y podremos disfrutarlo al completo a partir de septiembre de este año.
Reading time 2 minutes
El proyecto ha sido dirigido por Carrie Brownstein, y podremos disfrutarlo al completo a partir de septiembre de este año.

Kenzo inspira creatividad por los cuatro costados, de eso no cabe ninguna duda. Habiendo sido recientemente los elegidos para colaborar con H&M en la próxima gran colección cápsula del gigante sueco (con fecha de lanzamiento puesta para el 3 de noviembre de este año) y con numerosos proyectos bajo la manga (como su última novedad, la primera fragancia de la casa creada bajo la dirección de Carol Lim y Humberto Leon), resulta evidente que la creatividad y el arte forman parte del ADN de la maison parisina. Y Kenzo lo acaba de demostrar, con la publicación del trailer de su nuevo proyecto cinematográfico.

El cine no es un terreno desconocido para a firma de origen japonés. Con anterioridad, el dúo creativo que a día de hoy dirige la maison había colaborado con personalidades de la talla de David Lynch, Gregg Araki o Sean Baker. ¿Y quién ha sido en esta ocasión el elegido para dirigir el nuevo proyecto de la marca? ¿O quizás deberíamos decir, elegida? Pues nada más y nada menos que Carrie Brownstein, la responsable de producciones como Portlandia, merecedora de un premio Emmy y un Peabody Award.

“The Realest of Real” es el nombre que ha recibido lo nuevo de Kenzo, una película que promete mucha moda y que ha sido descrita como “una exploración humorística sobre el voluble e instantáneo mundo de internet”. Entre los personajes que aparecen en el proyecto, descubrimos a la estrella de Disney Rowan Blanchard, así como a Mahershala Ali, a Natasha Lyonne (de Orange Is The New Black) y a Laura Harrier. Humor, tendencias y mucha creatividad — propia de la casa parisina — que podremos disfrutar en septiembre de 2016.

 

Entradas relacionadas

Entradas recomendadas