Ya está aquí el trailer de la nueva película de Kenzo
Kenzo inspira creatividad por los cuatro costados, de eso no cabe ninguna duda. Habiendo sido recientemente los elegidos para colaborar con H&M en la próxima gran colección cápsula del gigante sueco (con fecha de lanzamiento puesta para el 3 de noviembre de este año) y con numerosos proyectos bajo la manga (como su última novedad, la primera fragancia de la casa creada bajo la dirección de Carol Lim y Humberto Leon), resulta evidente que la creatividad y el arte forman parte del ADN de la maison parisina. Y Kenzo lo acaba de demostrar, con la publicación del trailer de su nuevo proyecto cinematográfico.
El cine no es un terreno desconocido para a firma de origen japonés. Con anterioridad, el dúo creativo que a día de hoy dirige la maison había colaborado con personalidades de la talla de David Lynch, Gregg Araki o Sean Baker. ¿Y quién ha sido en esta ocasión el elegido para dirigir el nuevo proyecto de la marca? ¿O quizás deberíamos decir, elegida? Pues nada más y nada menos que Carrie Brownstein, la responsable de producciones como Portlandia, merecedora de un premio Emmy y un Peabody Award.
“The Realest of Real” es el nombre que ha recibido lo nuevo de Kenzo, una película que promete mucha moda y que ha sido descrita como “una exploración humorística sobre el voluble e instantáneo mundo de internet”. Entre los personajes que aparecen en el proyecto, descubrimos a la estrella de Disney Rowan Blanchard, así como a Mahershala Ali, a Natasha Lyonne (de Orange Is The New Black) y a Laura Harrier. Humor, tendencias y mucha creatividad — propia de la casa parisina — que podremos disfrutar en septiembre de 2016.