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El nuevo libro de Dolce & Gabbana está pensado para millennials

En Dolce & Gabbana saben la importancia que está cobrando lo digital en nuestras vidas; por eso, la firma italiana dedica a los millennials su nuevo libro Millennials, The New Renaissance.
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En Dolce & Gabbana saben la importancia que está cobrando lo digital en nuestras vidas; por eso, la firma italiana dedica a los millennials su nuevo libro Millennials, The New Renaissance. Hay firmas que colocan a los más jóvenes en portadas de revistas, en embajadores de sus campañas o en musas de sus diseños; otras, en cambio, recurren a los rostros más jóvenes y conocidos de la pequeña y gran pantalla para dejar patente lo mucho que apuestan por las nuevas generaciones. Pero Dolce & Gabbana ha dado un paso más: convertir a los millennials en los protagonistas de su nuevo libro. Están (estamos) invadiendo todas las industrias porque la fecha de nacimiento nunca había sido tan significativa, y esto lo saben las grandes firmas de lujo en la moda. La era digital ya tiene forma y, ahora, consistencia en un libro en el que los jóvenes relatan su visión sobre la marca y la firma hace un repaso de su historia, enfocada a su nuevo público y adaptada a las nuevas tendencias desde un punto de vista digital. Y es que este tomo de 196 páginas se sustenta en el alto porcentaje de millennials que inundaron los asientos de las pasarelas de los dos últimos desfiles de la firma en su colección primavera-verano 2018. Tenía, tiene y tendrá todo el sentido del mundo que el Santo Grial de las firmas sean los jóvenes que ya muestran tanto o más interés por las firmas de moda y sus tendencias que la veteranía más aficionada al sector. Ellos son una era, una marca en sí mismos y una pleitesía a la que rendirse si, de alguna manera, se quiere estar y (permanecer) en el candelero. Las musas cada vez son más jóvenes, los influencers no sobrepasan la veintena de años y su poder en comunicación y revolución textil está clamando el cielo. Así que, como no podía ser de otra manera, Millennials, The New Renaissance celebra la alegría de vivir, las fiestas más recreativas en las que la firma ha sido invitada de honor y los momentos más desinhibidos de esta pareja de diseñadores sobre pasarelas. Un argumento muy afín a los gustos de esta sector de la población que pisa con fuerza y que tan de moda pone todo lo que toca. Un regalo a los más jóvenes de la mano de los más sabios que no llega vacío de objetivos: beneficios que irán destinados a la Butterfly Foundation, sin ánimo de lucro.

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